Muy fuerte fue todo lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través América TV, donde se homenajeó nada más menos que a Gilda, una de las artistas populares más recordadas de nuestro país, a 28 años de su muerte.
«Se cumplen 28 años de la partida… si se puede decir, porque nunca dejó de estar presente en nuestros corazones, de la número uno, Gilda, nuestra Gilda», sostuvo en el homenaje que le hicieron a la cantante, en el cual estuvo presente Toti, quien fuera su compañero y pareja.
«Un lujo tenerlo acá. Toti, miembro fundador desde el principio, músico, compañero de Gilda. ¿Qué pasa cuándo va pasando el tiempo? Se cumplen 28 años de aquel accidente… ¿Cómo la recordás?», indagó el conductor queriendo todo al respecto.
«Es imposible no acordarse… desde hace 28 años está continuamente. No tengo tiempo para extrañarla. Está presente siempre», sostuvo Toti mientras sonaban los éxitos de la artista que se ganó el corazón de sus fanáticos que no paran de recordarla.
«Tuvimos que exponernos bastante, porque en nuestra época no era muy fácil la cosa. Era peligroso. Mientras estaba viva sacó cuatro discos, después habían quedado los demos. Como estaba bueno se me ocurrió, cuando yo estaba en el hospital, y hablé con el presidente de la compañía mostrándole algo», afirmó.
«La primera vez que la vi fue porque vino por un aviso en el diario, pero me dijo que no sabía cantar, que era maestra jardinera y cantaba en fiestas. Cantó y me morí…», sentenció Toti ante la atenta mirada de Fer Dente, quien se mostró conmovido ante este momento.