"Sufrió un ACV, complicado": angustia en el periodismo por lo que confirmó Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sufrió un ACV, complicado»: angustia en el periodismo por lo que confirmó Ángel de Brito

El periodista sacudió a la televisión argentina.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más informados hoy en día en la televisión argentina. El conductor no solo presenta las primicias más candentes de la farándula, sino que está siempre al tanto de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.

En esta ocasión a Ángel de Brito le tocó dar una triste noticia en pleno vivo, relacionada con un querido colega, el periodista Tato Young. «Le mandamos un beso a la familia de Tato Young que sufrió un ACV, un colega muy querido, fue un aneurisma en este caso y está en recuperación», le contó el conductor a sus televidentes.

«Había viajado con su hijo a Bariloche al viaje de egresados a acompañarlo, tuvo un resfrío, que igual no tiene que ver. Vino medio complicado del resfrío y después tuvo un ACV. Está en recuperación y le mandamos un abrazo a su familia», comentó Ángel de Brito mientras las angelitas se sumaron, preocupados, a los deseos de pronta recuperación.

Fue en Radio Mitre que María Isabel Sánchez y Eduardo Feinmann dieron la primicia de esta situación: «Estaba faltando a Encendidos a la tarde y a su programa porque había ido a Bariloche a acompañar a su hijo a su viaje de egresados. Y vino con una gripe con un resfrío muy fuerte. Estaba sin voz en los últimos días, pero esto no tiene nada que ver», contaron.

«Fue un accidente inesperado que sufrió en el día de ayer a la tarde, un ACV producto de un aneurisma. Ayer a la noche fue operado, a última hora, bien tarde, en el Sanatorio de la Trinidad. La operación salió bien, gracias a Dios. Mejor de lo esperado porque es un tema delicado. Está recuperándose y obviamente, las próximas 72 horas son cruciales para saber la evolución», relataron los periodistas.

«Nosotros estamos todos rezando por él y por su familia, sus hijos y Lorena, la madre de sus hijos y todos pendientes. El doctor Daniel López Rosetti está sobre el tema. Estuvo ayer en el sanatorio tarde y antes de que empiecen a a difundirse informaciones, teorías, rumores y demás, contarle a nuestros queridos oyentes la verdad, absolutamente, la verdad de lo que le está pasando a Tato, está recuperándose”, comunicaron.

En tanto, en conversación con Teleshow, Lorena Maciel, la ex esposa y madre de los hijos de Tato Young, contó: “Estamos yendo para el sanatorio con los chicos. Pasó una buena noche, el estado es delicado por la operación, pero la intervención resultó muy exitosa y esperamos una buena evolución. Son días difíciles porque el cuadro es delicado. Pero Tato es fuerte. Tenemos mucha fe que va a estar bien”.

Salir de la versión móvil