Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufro, es horrible»: José María Muscari decidió contar lo que sucede con su hijo adoptivo

Decidió dar a conocer lo más difícil de todo.

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que contó en La Noche Perfecta, el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece, donde decidió contar qué es lo que sucede con su hijo adoptivo, Lucio.

«Sos padre ahora”, le dijo Wainraich, en torno a la nueva realidad del creador de Sex. «Ahora entiendo todas las cosas que vos me fuiste contando a lo largo de todos estos años”, le respondió el artista.

“¿Qué disfrutás y qué te cuesta sobre la paternidad?”, quiso saber el conductor. “Disfruto mucho del vínculo en general, y obviamente de la nueva vida que significa tener un hijo”, manifestó José María Muscari siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Fue allí cuando reveló lo más difícil de su rol. «Sufro poner límites, me cuesta. O sea, es horrible. Hablando muy sinceramente, tampoco es que tenga un hijo que haya que estar poniéndole todos los límites. Obviamente tiene una vida preexistente, 15 años no estuvimos juntos y un montón de cosas él ya las aprendió, las tiene super incorporadas”, lanzó.

«Es la parte que menos me gusta creo, como a cualquier padre o madre. O sea, se los pongo y después me quedo angustiado tipo ‘Ah no, pobre’”, finalizó sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes de Canal Trece.

José María Muscari