Después de años de espera, este domingo 22 de septiembre debutó en la pantalla de Telefe Susana Giménez, el más esperado regreso de la televisión argentina. Sin embargo, una fuerte polémica encendió las redes sociales, y es que la diva se veía sumamente despeinada. Desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) se comunicaron con Miguel Romano para desentrañar este misterio.
Indignado, el histórico peluquero de Susana Giménez, que hace rato dejó de peinar a la diva, expresó: «51 años estuvo a mi lado, yo la vi anoche. Había momentos en donde me dolía mucho verla, no es fácil. Hay chicos que son novatos, no saben cómo van los pelos. Yo conozco con mi vida el pelo de Susana. Le colocamos pelo de albina, no es pegarle por pegarle. No tiene forma ni nada, ni movimiento».
«No sé cómo Susana se dejó hacer eso, no voy a entenderla nunca. Un día me dijo que quería que me fuera a descansar, me tendría que haber llamado. No se puede comparar los 60 años de trayectoria que tengo yo. No saben un caraj… Ella es una mujer muy linda y dulce, no sé porque ese egoísmo de estar encerrado en sí mismo. Era un pelo muerto, tenía pelo de muñeca abandonada, no sé que le pasa a Susana que no se da cuenta», manifestó.
«Si Susana me llama yo lo hago con mucho cariño, no tengo ningún problema de nada. Susana tiene mucho pelo y lo tiene finito, no está pelada. Creo que después de mi duelo no me quiere molestar, no sé. Nosotros pasamos toda la vida juntos, no entiendo. Nunca jamás pasó algo, me ama y me quiere de verdad, es mi hermana. No lo entiendo de parte de ella, su nuevo peluquero es muy posesivo. Es un idiota, no sabe que es una mujer que siempre fue tendencia», continuó Miguel Romano.
«Yo soy un tipo que le pone las extensiones y ya estoy pensando en tres meses que le estoy poniendo. Viví para ella, soy un tipo que sabe el oficio, Osvaldo es un idiota. Lo funde el pelo, no sabe nada. Él se cree que la tiene todas y no es nadie, es un sorete. Es un traidor, si te puede dar un puñal por la espalda, te mata. Susana es un amor, una dulce, una divina. Susana es la diva número uno de la Argentina, no existe otra», señaló.
«Yo la vestiría de otra manera, ya hizo todo en la vida. No puedo hacer más nada. Osvaldo es muy amigo de la hija de Susana, ella lo contrató. No sé cómo le ponen tanto brillo a Susana en la cara, no se le veían los ojos en un momento. Murió Juan Carlos, su maquillador, no la abandonó. Era un equipo que viajaba por el mundo», contó el estilista.
«Susana no me llamó por la muerte de mi esposa, me escribió. Después de 60 años fue un dolor muy grande, me quiero ir del país, la estoy pasando mal. Todo me pasa en este momento, he tenido una trayectoria muy limpia. Siempre estuve al lado de Susana. No lo hago por plata, mis ojos son dos linces, estoy en todo. No sé que pasó, juro por Dios que no lo sé. No se pueden equivocar con una estrella. Susana siempre me pagó, cuando me faltó plata ella fue la primera», sentenció.