Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo estalló sin tapujos en Canal Nueve: «Nos guste o no»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada.

Susana Roccasalvo

Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. Así es como una vez más se la pudo escuchar a Susana Roccasalvo, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien una vez más fue noticia por lo que manifestó en su programa de Canal Nueve.

Delante de casa uno de los televidentes de Implacables, analizó las ternas de los Martín Fierro, cuando un mensaje en contra de las nominaciones de Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro en Telefe, la hizo estallar.

“Yo no soy de fijarme en el teléfono los mensajes cuando estoy al aire, hay otra persona que lo hace por mí, pero justo saltó en la pantalla una señora que está enojada porque votamos a ‘Gran Hermano’. Vamos a explicarle que todo lo que sale por televisión, nos guste o no, se debe votar. Por eso sale por televisión, si no saldría por otro medio”, comenzó diciendo.

«Nosotros no discriminamos a nadie… ¡Que esta señora empiece por no discriminar! Hay veces que algunas personas no entienden y yo mando a contestar. En cada casa, nosotros somos los dueños de los controles remotos», arremetió Susana Roccasalvo.

De inmediato, la conductora decidió ir por más. «El gran soberano de la televisión es el público, que decide qué ven y qué no. La gente de Telefe sabe que yo tengo un especial cariño por mucha gente que arma el canal y lo producen… ¡Pero no miro ‘Gran Hermano!», sostuvo.

«Sin embargo, si hay alguien a quien adoro es a Santiago del Moro. A mí los realities me aburren, pero el rating dijo otra cosa, así que la gente de APTRA tenemos la obligación de tenerlo, porque además ahí hay trabajadores, toda la parte de producción y técnica. Es decir, pertenece a la televisión y se lo votará, ahora si gana o no, nos enteraremos después”, sentenció Susana Roccasalvo.

Santiago del Moro
El conductor vive su peor momento en la conducción de GH.