Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido disculpas»: Los participantes de Survivor justificaron su voto en el último Concejo Tribal

Mauro cuestionó su eliminación en Survivor y a quienes lo votaron.

Survivor
Se vivió una nueva noche de eliminación.

Pasó un nuevo Concejo Tribal en Survivor y los participantes tuvieron que elegir a un nuevo integrante del campamento para salir del programa. En este sentido, los participantes explicaron cada uno de sus votos, que derivaron en la eliminación de Mauro. Posteriormente, el último eliminado cuestionó la decisión de algunos de sus compañeros.

En este aspecto, Martín «Colli» fue el gran artífice de la salida de Mauro y le terminó pidiendo disculpas a su compañero por la jugada. Puntualmente, expresó: «Te pido disculpas. Sé que hoy con bronca vas a estar enojado y no me lo vas a perdonar. Vas a decir que esto me va a llevar a la ruina», aseguró sobre la alianza que nunca pudo concretar con “Pollito”.

Posteriormente, Mauro mostró su indignación en Survivor y tildó a Martín de «idiota». Además, el participante manifestó: «Martín, sos la persona más estúpida que conocí en mi vida. Te dan la oportunidad de volver y jugás con los mismos que te expulsaron. Patético», afirmó en referencia a la traición que “Colli” sufrió de sus compañeros.

«Es como lo soñaba»: Mauro quedó eliminado de Survivor en una ajustada votación

Luego de una semana compleja, Mauro quedó eliminado de Survivor en una ajustada votación en el Concejo Tribal. En este sentido, el participante quedó afuera del reality con apenas 3 votos, por arriba de Martín y Aixa. Además, cabe destacar que el sobreviviente no pudo formalizar una alianza capaz de mantenerlo en la isla por otra semana.

Posteriormente, Mauro habló con las cámaras de Survivor y comentó su parecer. En este aspecto, expresó: «Fue un sueño para mí. Estoy feliz de haber estado en este programa hermoso. Es como lo soñaba e hice lo que pude, a veces las cosas no salen como uno quiere. Pero me voy orgulloso de haber estado casi 50 días viviendo un sueño».