Desde hace algunos años, Ángel De Brito y Susana Roccasalvo se declararon la guerra. Si bien se los ha visto saludándose en varias oportunidades, ninguno pierde la oportunidad de disparar en contra del otro. El enojo de Roccasalvo habría llegado cuando, tiempo atrás, De Brito debía elegir en una nota entre ella y Viviana Canosa y expresó, sin filtros: «Viviana toda la vida, Susana es una porquería».
Ahora, durante los Martín Fierro, un cronista de LAM quiso entrevistar a Susana Roccasalvo y esto derivó en una picante frase de la periodista. «Susana, querida, vení que te abrazo, genia», manifestó el cronista del ciclo de Ángel De Brito. Ante esto, la conductora señaló: «Gracias, gracias. No, no, no”, esquivando una nota. Finalmente, la rubia subrayó: “Si es un programa que a mí no me quieren, no ¡basta! ¡Te va a echar tu conductor por hacerme una nota!», sentenció.
De Brito apuntó filoso contra los Martín Fierro: «Papelón»
Desde hace algunas semanas, Ángel De Brito viene tirando munición pesada en contra de los premios Martín Fierro. Primero, contó algunos de los ganadores de la noche, cortando con gran parte de la expectativa. Sin embargo, esto no terminó ahí y el conductor de LAM continuó siendo crítico contra el programa. Si bien participó de la ceremonia, no se detuvo a la hora de analizar de manera filosa la transmisión.
Fue en su cuenta de la red social X dónde Ángel De Brito decidió lanzar expresiones picantes en contra de la previa de los premios más importantes de la televisión. «Las conductoras en pelotas. Una no sabe que la alfombra es azul, otra no sabe que estuvo grabado Susana en la AFA, otra no sabe conjugar los verbos.Un papelon por franja. Adivinen cuál es cuál», señaló el periodista de espectáculos.
Si bien Ángel De Brito decidió no dar nombres, lo cierto es que solo pudo estar dirigido a quienes fueron parte de la alfombra azul de los Martín Fierro. Las conductoras encargadas de llevar adelante este tramo del programa fueron la China Ansa y Sol Pérez. Las panelistas de Telefe hicieron dupla con Iván De Pineda y Robertito Funes Ugarte, respectivamente.