Un escándalo se armó semanas atrás cuando Roberto Castillo confirmó su romance con Cinthia Fernández, relación que inició pocos días después de que el abogado anunciara su separación de Daniela Vera Fontana, madre de sus hijas. Si bien las fechas no cierran, lo cierto es que la pareja se muestra sumamente enamorada y feliz.
Pero en medio de esta situación, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) una llamativa noticia: Roberto Castillo le pidió matrimonio a Cinthia Fernández y ella aceptó. «Empiecen a preparar los looks chicas porque tenemos casamiento, se casa Cinthia Fernández», le dijo el conductor a sus angelitas antes de compartir la palabra de la mediática.
En conversación con un notero de LAM, Cinthia Fernández contó: «Yo no sabía nada. La verdad que no lo puedo creer, todavía no caí. Viajamos con nuestras hijas y él me pidió que lo acompañe a caminar solos los dos. Me dice ‘tengo una sorpresa para darte’. Me organizó una cena en la playa, yo ahí lloré porque para mí era un montón. Mandó a vaciar la playa».
«Me miró raro todo el día, nosotros ya lo habíamos hablado. Yo siempre dije que no me vuelvo a casar nunca más pero…», agregó Cinthia Fernández. En tanto, Roberto Castillo expresó: «Estaba muy nervioso, era algo que habíamos hablado. Yo lo que siento por ella es algo serio, es la mujer de mi vida y quiero construir mi vida con ella».
«Yo la miro y para mí desaparece el mundo, me chup… un huevo lo que diga el resto cuando estamos juntos», agregó Roberto Castillo. Sobre su ex pareja, el abogado dijo: «No puedo hablar porque hay una medida cautelar, yo voy a respetar lo que dijo el juez. Solo te puedo decir que estoy muy feliz, trabajo con los medios pero me dedico a otra cosa».