«Teníamos ganas de comer algo rico»: Juanchi resignó valiosos premios de Survivor para compartir una cena con Malena ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Teníamos ganas de comer algo rico»: Juanchi resignó valiosos premios de Survivor para compartir una cena con Malena

Los televidentes señalaron un nuevo romance en Survivor.

Juan Pablo aseguró que va por todo.

Luego de un intenso desafío en Survivor, los ganadores del mismo tuvieron la oportunidad de elegir un objeto. En este sentido, «Goldi» eligió una caja secreta que contenía el Ídolo de Inmunidad. Por otro lado, Francisco se volcó por 1 kg de arroz para el campamento. Mientras que Juanchi decidió elegir polenta con salsa para compartir con Malena, esto provocó sorpresa en las redes.

Posteriormente, Juanchi explicó sus razones para su elección en Survivor. En este aspecto expresó: «Voy a elegir a Malena. Porque tampoco ganó ningún beneficio y creo que también teníamos ganas de comer algo rico. Es muy probable que alguno nos saque, así que sería una caricia antes de irnos», aseguró. Mientras tanto, en las redes muchos usuarios señalaron que había un romance en puerta.

«Se iban a enojar mis compañeros»: Contra todo pronóstico, «Goldi» obtuvo el «Ídolo de Inmunidad» en Survivor

El campamento de Survivor ya se estaba organizando en búsqueda de eliminar a «Goldi». Sin embargo, el plan quedó trunco, puesto que, el cordobés obtuvo el «Ídolo de Inmunidad». En este sentido, el colectivero ganó un desafío que consistió en embarrarse y juntar el barro. A su vez, el participante que recolectaba mayor cantidad con su cuerpo, se llevaba el beneficio.

Luego de ganar el desafío, «Goldi» tuvo la posibilidad de elegir su premio y optar entre diferentes platos de comida y una caja sorpresa. Rápidamente, el cordobés no dudó y eligió el premio sorpresa de Survivor. En consecuencia, esto termina frustrando los planes de sus compañeros, quienes amenazaron con sacarlo en el próximo Concejo Tribal.

Finalmente, el colectivero charló con las cámaras de Survivor y contó su parecer con respecto al beneficio. Por último, agregó: «Pensé que también se iban a enojar conmigo mis compañeros por no elegir el kilo de arroz. Pero bueno, Francisco dijo que si lo iba a elegir, que iba a elegir algo para compartir», aseguró mientras se lo veía sonriente ante su premio.

Salir de la versión móvil