En varias oportunidades, Luis Ventura habló acerca deas dificultades que enfrenta su hijo menor, Antonio. Esta vez, el periodista hizo alusión a un último episodio que sufrió el pequeño y se explayó acerca de su condición. «Estamos en presencia de un niño que nació de manera prematura, que tuvo su complejidad a partir de su nacimiento. Estuvo en incubadora, que pesó 700 gramos y que hoy tiene 10 años y que tiene un diagnóstico confuso», señaló.
Luego, Luis Ventura confesó que aún no logran dar con un diagnóstico certero sobre qué tiene su hijo y señaló: «Te dicen que es una rama del autismo, te dicen esto, te dicen lo otro. Que tuvo heridas en uno de los hemisferios del cerebro. Tengo un hijo que no habla a sus 10 años, pero se hace entender, cuando está feliz, cuando está enojado, cuando quiere hacer pis. Hay que saber hablar ese lenguaje”, reflexionó el panelista de A la tarde.
Sobre el último hecho que preocupó a Luis Ventura, este expresó: «Tuvo un episodio y puede ser porque tiene hambre o si le duele algo. Es una observación permanente del día a día, con una madraza que está las 24 horas con él”. Finalmente, precisó: “Se dio un cambio de medicación del neurólogo y todo es prueba y error, en busca de eliminar un medicamento que tenía que ver con el control de ataques psicóticos que podía tener. Tiene convulsiones (…) y cuando tiene un estallido es dificil de controlar”, explicó.
Luis Ventura reveló cuántas amantes tenía Alberto Fernández
El pasado fin de semana, Luis Ventura habló en Secretos verdaderos acerca de las amantes del expresidente Alberto Fernández y dió datos impactantes. «¿Cuántas ‘ahijadas’ o ‘preferidas’ tienen contabilizadas y confirmadas?», comenzó preguntando el periodista, dirigiéndose a los panelistas de su programa. Acto seguido, él brindó la cifra que maneja y dejó a todos boquiabiertos
En ese momento, Luis Ventura lanzó: «Yo tengo contabilizadas veintitrés, sólo de su período como presidente». Luego, el periodista dió mayores precisiones: «Ellas tienen que ver con el medio. Figuras que cuando no estaban en marquesina o en el escenario estaban en la comunicación, en los medios. También hay locutoras. Ahora, nombres, no. Algunas son conocidas y otras no tanto. Estamos hablando de preferidas, gente que por lo menos era cercana y habría aprecio», disparó.