No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y es que se trata de un equipo que sabe darle a los televidentes lo que quieren. No solo sorprenden día a día con primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad el equipo de LAM contó todo sobre la nueva relación de una ex integrante de Gran Hermano, Lucila la Tora Villar. La influencer finalmente habría superado la supuesta traición que sintió cuando Coti Romero y Nacho Castañares se pusieron de novios, y su corazón ya tendría nuevo dueño. Según Pepe Ochoa, sería el baterista de Marama.
«Tiene nuevo novio, se llama Pablo Arnoletti, es el baterista de Marama, es uruguayo. Desde mayo hasta ahora, él le escribía a ella, ella viaja a un evento donde también estaba Lizardo Ponce, y se conocen. Ahí arrancaron. Se empezaron a ver, él viajaba para acá y ella para allá», contó Pepe Ochoa, a lo que Ángel de Brito comentó picante: «Tiene varios antecedentes Pablo de Marama».
«Yo le pregunté a ella hace un tiempo y se ríe, se empezaron a likear en las redes sociales. El fin de semana él va a Punta del Este y ella también, ponen ubicación y mismos paisajes», agregó Pepe Ochoa. Indignada, Marixa Balli disparó: «¿Por qué quieren provocar intriga? Quieren que se enteren. Si te gustó el tipo ya está, disfrutalo, exponelo y listo».
La Tora apuntó contra Coti Romero
«No me sorprendió. Hazte la fama y échate a dormir», habían sido las duras palabras de la Tora cuando se enteró del romance entre Nacho Castañares y Coti Romero. Lejos de quedarse callada, en su momento la correntina replicó: No me voy a hacer cargo, no me voy a pelear porque la única relación que tuve fue con Alexis (Quiroga) que estaba soltero. Nosotras no eramos amigas, eramos compañeras. No voy a decir que está equivocada porque tiene razón, pero qué más quiere que haga».
«Yo le pido disculpas si le molestó pero no puedo hacer más nada. Yo realmente me enamoré y no lo voy a ocultar. Para mí el amor es re lindo y si lo tengo que decir lo voy a decir, me enamoré, se dio así. Antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para el otro empezamos a compartir más espacio y pasó, estoy re feliz. Si en algún momento se termina y nos dejamos de ver está bien, le voy a desear lo mejor, quiero disfrutar el momento», disparó Coti Romero.
«Yo la quería y todavía la quiero, pero uno cuando empieza a sentir algo por alguien más no lo puede frenar. Yo sufrí un montón y en un momento dije ‘por fin conozco a alguien que me trata bien y es buena gente’. Entendía que podían no entenderlo pero cada uno ya había hecho su vida, ella también ya había salido con alguien. No digo que me comporte bien pero bueno, elegí ser egoísta. Nacho me enseñó un montón, es recontra maduro y muy inteligente, me enseño que hay que soltar un montón de cosas», sentenció la correntina.