Un difícil momento se vivió este viernes 20 de septiembre en Luzu TV cuando Nico Occhiato recibió a una médium en su programa. Esta le adelantó el fallecimiento de su querida abuela Constanza, quien lo acompañó durante toda su participación en el Bailando. La situación dejóa todos helados y el conductor no pudo evitar quebrar en llanto en medio del programa.
Luego de que Nico Occhiato le preguntara por la salud de su abuela, que atraviesa un delicado momento, la médium le dijo: “Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando, sino dejar que suceda… Ya está. Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre. Si lo dilatan es por el buen trato, por el buen cuidado… ¿se entiende?”.
“Por privado yo te voy a decir qué le tiene que decir tu mamá, porque eso es lo que la tiene como estancada y, a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir. Muchas veces, quienes están en el proceso intentando avanzar, necesitan esperar que el resto tome conciencia. Lo que pasó con tu tío. Necesito decírtelo por privado, es muy puntual. Tiene que ver con algo que tiene que hacer tu mamá y ella necesita certeza”, agregó.
En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, se vieron impresionados por esta situación. «Nico vivió un momento terrible. Un momento desagradable, no creo que Nico haya esperado esa respuesta. Le rinde mucho la médium y siempre la lleva, sé que la quiere pero una cosa es cuando el familiar ya no está, otra con una persona en vida», comentó el conductor.
«Yo no sabía que la abuela de Nico estaba pasando un mal momento de salud», agregó Ángel de Brito, mientras que en el graph del programa informaron: «Tiene parkinson y está grave». «Su abuela es fundamental para su vida. Le hizo ganar el Bailando, le hacía todas las previas, siempre nos traía comida al jurado. Él es muy pegado a sus abuelos, muy familiero. Era muy desopilante con Marcelo (Tinelli)», agregó.
Qué dijo Nico Occhiato
Desde LAM también fueron a buscar a Nico Occhiato, quien se mostró tranquilo al hablar de lo sucedido al aire: «Estoy movilizado, mi abuela está bien pero hoy me ganó la emoción del momento. Por ahí da la vuelta de lo que genera esto de estar en una mesa como amigos y olvidarse de la cantidad de gente que hay mirando. Cuando se mezclan temas tan personales pasa algo tan real y genuino que a veces te olvidás de todo el contexto».
«La realidad es que mi abuela está bien, es una persona grande, tiene 80 años y pasan cosas. Como familia estamos acompañando. Como te digo, sigo movilizado y por ahí me planteó si debería haberlo dicho al aire. Tengo un vínculo muy especial con mi abuela, fue muy genuino y real. Estamos bien, es una persona grande», expresó Nico Occhiato.