"Tiene un problema": sacudón en el espectáculo por lo que se dijo de Susana Giménez tras su regreso a Telefe ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tiene un problema»: sacudón en el espectáculo por lo que se dijo de Susana Giménez tras su regreso a Telefe

La conductora se vio envuelta en una nueva controversia.

El regreso de Susana Giménez a Telefe produjo un sacudón en el mundo del espectáculo y se generó un verdadero revuelo. De hecho, en «Socios del espectáculo» hablaron del redebut de la diva y no se guardaron nada a la hora de referirse al «polémico» peinado de la blonda.

«Hay una cosa que es objetiva, por lo menos por lo que se vio, es que Susana está pelada… Y que, a partir de ahí, no hay de donde agarrarle la peluca o las extensiones. Eso, bueno, tiene que ver con la edad», expresó Rodrigo Lussich fiel a su estilo sin filtro.

Tras las declaraciones de su compañero, Adrián Pallares hizo una observación relacionada al look de Susana Giménez: «En la última entrega de los Martín Fierro , Susana tenía un pelucón hermoso. Se lo dije a él (por Rodrigo) pero nada. Después, cuando pasa una semana, ´hay no tiene pelo, Susana´».

«Tiene un problema en la entrada. Era tendencia en las redes. Además, lo primero que quería decirle a la gente es que ella estaba flaca. Incluso, entró al estudio asustada. Susana no va a hacer un musical porque es vaga y está grande, no lo va a hacer», insistió Rodrigo Lussich sin pelos en la lengua.

Fuerte comentario

Tras las críticas al peinado de Susana Giménez, que fue viral en en las redes, el histórico peluquero de la diva salió hablar. Se trata de Miguel Romano, quien se distanció de la conductora de Telefe después de algunos desacuerdos.

«Había momentos en los que me dolía mucho ver a Susana, anoche… El chico que le hizo las extensiones en novato», explicó Miguel Romano en una nota que le brindó a «A la tarde», el programa de Karina Mazzocco en Telefe. «Era mi asistente y no sabe como van los pelos. Ayer lo tenía sin forma. Tiene mezclado pelos de una cabeza y de otra cabeza», explicó el estilista sin pelos en la lengua.

«El pelo de Susana no tiene movimiento, se va para cualquier lado», analizó el expeluquero de Susana Giménez. «No sé como Susana se dejó hacer eso. No la voy a entender nunca a Susana. Un día me dijo ´Miguel, quiero que te vayas a descansar. No tengo ningún egoísmo en explicarle a una juventud como va el pelo. No saben un carajo», finalizó con una reflexión contundente.

Salir de la versión móvil