Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tirado en el piso y con quemaduras»: Ángel de Brito confirmó el fallecimiento que angustia a la farándula

El periodista dio escalofriantes detalles.

Ángel de Brito

Una impactante noticia se confirmó este viernes 22 de septiembre por la noche: a los 57 años falleció la Tota Santillán. Su fallecimiento dejó en vilo al mundo del espectáculo, no solamente por su juventud, sino también por el misterio que rodea su muerte. Son varias las hipótesis que se barajan, desde un posible suicidio hasta un accidente a causa de un incendio.

En medio de esta situación, desde su cuenta de Twitter Ángel de Brito brindó escalofriantes detalles sobre el fallecimiento de la Tota Santillán. «Parte policial: el conductor tirado en el piso muerto con quemaduras provocadas por un posible foco ígneo. Los peritos científicos encontraron en el lugar, cerca de donde estaba el cuerpo del artista una botella de líquido inflamable y fósforos», comenzó.

«Fueron los efectivos de la comisaría séptima de Morón los que se acercaron a una vivienda ubicada en García y Tucumán donde familiares y amigos del exconductor televisivo esperaban saber algo de Santillán, que no contestaba al teléfono hace varias horas. Sus allegados escuchaban que el celular del presentador sonaba en el interior del inmueble», agregó.

Luego, recordó: «Daniel La Tota Santillán fue condenado en el juicio que enfrentaba por violencia de género. En las últimas horas se conoció la condena que recibió tras la investigación de varias causas por violencia de género. Las enfrentaba desde hace más de diez años. El mediático fue condenando a cinco años y seis meses de prisión a raíz de las denuncias que realizaron dos de sus ex parejas».

«El mundo del espectáculo se hizo eco de la condena que recibió La Tota Santillán en horas de la mañana de este viernes 9 de junio. El ex conductor de Pasión de Sábado, que está alejado de los medios desde hace varios años, fue denunciado por su ex pareja Fernanda Vives en 2018. Salió con ella entre los años 2000 y 2008», continuó.

«Cabe destacar que la fiscalía no solo actuó por la demande de Vives. Su otra ex pareja Sol Fiasche, madre de sus dos hijas, también lo denunció bajo la misma carátula de violencia de género», relató Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter a horas del inesperado fallecimiento de la Tota Santillán.

Fue el abogado de la Tota Santillán, Juan Pablo Merlo, quien confirmó su fallecimiento: “Lo encontraron muerto en su casa”, comunicó a los medios. El mediático era padre de cuatro hijos, Daniela de 36 años y Leandro de 34, fruto de su matrimonio con Mónica Faleroy, y Camila de 9 y Mía de 7 de su relación con Sol Fiasche. Además tenía seis nietos.

Tota Santillan