Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos, de esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las conductoras más populares de América TV, como es el caso de Pamela David.
Esta vez, dio que hablar por lo que sucedió en su programa denominado Desayuno Americano, donde estuvo como invitado el periodista deportivo Toti Pasman. Esto tiene que ver con el escándalo que se ha generado con la serie de Ángel di María, la cual apunta contra el comunicador, como así también contra Martín Liberman, por la despiadadas críticas que hicieron en su momento.
«Yo de esto salgo mejor periodista y mejor persona, sé que lugar ocupo, si quiero marcar las cosas que no me gustaron. El comercial, la lista negra, creo que yo también tengo derecho a defenderme», lanzó el periodista.
«No le voy a hacer juicio a Di María pero sí a la productora que me llamó para ser parte del comercial, que cambiaron el guión porque como se manejaron no me gustó para nada», reconoció Toti Pasman sin guardarse absolutamente nada.
Fue allí cuando Pamela David tomó la palabra y fue tajante con su descargo. «Creo que ese trailer intentó ser gracioso y divertido pero sin embargo toca a la familia», apuntó la esposa de Daniel Vila siempre dispuesta a decir lo que piensa.
«Está los chicos que van al colegio y el fútbol mueve pasiones, entonces es más grave. Te acusan de algo que hoy lo están haciendo ellos del otro lado», sentenció delante de cada uno de sus compañeros de trabajo, los televidentes y del propio Toti Pasman.