«¡Todo el mundo conoció mi infancia!»: Juan Otero habló de su infancia y la difícil relación con la exposición ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Todo el mundo conoció mi infancia!»: Juan Otero habló de su infancia y la difícil relación con la exposición

Juan Otero aseguró que nunca entendió los insultos en las redes sociales.

El hijo de Flor Peña tiene un gran presente en los medios de comunicación.

Juan Otero convivió con la fama desde el día de su nacimiento, puesto que, es hijo de Florencia Peña y Mariano Otero. En este sentido, el joven artista participó en una entrevista, donde contó como vivió con la prematura exposición. Por otro lado, aseguró que nunca pudo terminar de entender las diferentes críticas o comentarios que le llegaron en las redes.

A través de una entrevista en «Infobae», Juan Otero se refirió a como vivió su infancia muy cercana a la farándula. En este aspecto, expresó: «Porque mientras tanto, yo no me daba cuenta de que la gente sabía tanto de mí. Caía de eso cuando alguna maestra me comentaba sobre mi fin de semana… Qué hacía. Qué opinaba. Sí la pasaba en casa. ¡Todo el mundo conoció mi infancia!», comenzó.

Posteriormente, Juan Otero relató como fue su entrada al mundo de las redes sociales y la incapacidad de comprender las agresiones. Además, manifestó: «Ya usaba las redes sociales y no entendía nada. Ni qué eran las críticas, ni el odio, ni qué pasaba por la cabeza de esa gente. Que se tomaba el tiempo para agredir», afirmó.

Por otro lado, Juan Otero aseguró que sufrió mucho por los comentarios hacia él o hacia su madre en las redes. Puntualmente, declaró: «Al principio me costó. No lo pasé bien. Sufrí muchísimo. Y a pesar de que uno aprende a vivir con eso, aún hoy, siempre termina doliendo», contó de como día tras día tiene que soportar el asedio mediático en las redes.

Finalmente, Juan Otero habló de la importancia de la terapia psicológica y la posibilidad de tener un lugar, donde hablar sobre lo que le pasa. Por último, agregó: «La terapia fue un espacio para hablar, porque me daba mucha vergüenza contar lo que me pasaba. En algún punto sabía que nadie podría interpretar lo que yo sentía», cerró.

«A él le re costó mi honestidad»: Juan Otero contó como se ganó la aceptación de su padre

A través de la misma entrevista, Juan Otero contó como fue el proceso de aceptación de su padre. En este aspecto, expresó: «A él le re costó mi honestidad. Por ahí me pintaba las uñas, me maquillaba y hacía cosas que a él le resultaban lo peor del planeta. Sentía que eso que veía, no era yo. Pensaba que me dejaba influenciar por el entorno».

Posteriormente, Juan Otero aseguró que su madre tuvo un rol fundamental para la nueva relación con su padre. Además, manifestó: «Pero la verdad es que yo estaba empezando a elegir ser como realmente era. Mi mamá fue la que intervino, hizo lo suyo desde el diálogo. Ella le decía que había que entenderme, ayudarme, acompañarme y papá, de a poco, lo empezó a llevar mejor».

Por otro lado, Juan Otero relató cuáles eran las situaciones concretas que generaban confesión en su progenitor. Puntualmente, declaró: «Capaz iba a su casa y me miraba raro, como diciendo “¿trajiste cartera?”, todo era muy incómodo. Llegó un punto en el que no me quise exponer más, no quería pasar por eso y buscaba ir a su casa “lo más normal” posible. Entre comillas. Pero bueno, con el tiempo lo aceptó».

Salir de la versión móvil