Sin rodeos ni tapujos. De esta manera es como se mostraron nada más y nada menos que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en una nota que brindaron para revista Gente, donde dieron detalles muy íntimos de su relación, de la cual nació su pequeño hijo Emilio.
«No sé qué edad tengo, sé que tengo 86, sé que hay muchos análisis que dan bien y otros marcadores que señalan que tengo la edad que tengo, pero en general funciono como un tipo más joven, de cuántos años, no sé, tengo una edad inespecífica», comenzó diciendo el doctor.
Cuando le preguntaron por su miedo a la muerte, fue contundente. «A mí lo único que me jode es pensar hasta cuándo lo voy a poder proteger a Emilio, o transmitirle cosas, o guiar. Eso me jode. Solo pienso en Emilio», aseveró de manera contundente, en torno al pequeño.
Fue allí cuando ambos hicieron referencia a cómo inició este vínculo amoroso. «Cuando él me decía cosas le decía que no hacía falta que me endulzara el oído, porque pensaba que me lo decía de compromiso. No llegaba a creer que sentía algo en serio», lanzó la nutricionista.
«Nadie creía que íbamos a seguir, ni que nos íbamos a casar y tener un hijo», expresaron. «Tuve que luchar con mis creencias de que si una chica joven estaba con un tipo grande por algo era, pero muy grande. Porque a mí nunca me gustó alguien de mi edad», apuntó Estefanía Pasquini.
Fue allí cuando el doctor Alberto Cormillot lanzó la información más fuerte de todas. «Cuando empezamos a estar juntos teníamos sexo prácticamente todos los días», apuntó. «La gente hace mucho chiste con el tema sexual pero funciona bien y como estás enamorado te gusta más que con cualquier otra persona», finalizó Estefi.