Carlos Monti decidió confirmar lo ocurrido con Santiago del Moro después de unos días movidos para el presentador de Telefe. Sucede que el famoso estuvo al frente de la ceremonia de los Martín Fierro y no le fue fácil llevar el ritmo de los famosos galardones.
De hecho, el conductor de Net TV dio a conocer su perspectiva sobre lo que se vio en la gran gala que convoca a figuras de la televisión. “La verdad es que yo insisto, me llamó la atención la desprolijidad de la transmisión de Telefe”, señaló Carlos Monti fiel a su estilo tajante.
Y fue por más: “Mirá que Telefé debe haber trasmitido no menos de 20 0 30 ceremonias de los Martín Fierro, lo tiene aceitado. Ayer parecía que era la primera vez que lo hacían, no sé por qué, algo pasó”.
En torno a la labor de Santiago del Moro, Carlos Monti quiso destacar el desempeño de su colega. “Merecido el Martín Fierro a Santiago del Moro como mejor conductor, más allá de las diferencias que haya tenido con su pensamiento de Gran Hermano”.
“Sigo sosteniendo lo que digo desde el primer momento, es uno de los mejores tres conductores de la televisión argentina. Ayer la tuvo que remar contra la corriente, tuvo que remarla solo, incluso le decía al director. Se cargó la transmisión al hombro. Se hizo tediosa, se hizo pesada…”, añadió el animador de “Entrometidos” para finalizar con el tema.
El drama del Chino de Gran Hermano
Carlos Monti y su equipo también hablaron de Martín Ku, integrante del reality, que quedó afuera de la ceremonia después de haber sido invitado. Sobre el caso del exparticipante del reality, se develó: “Hicieron una urna de madera donde pusieron ahí adentro los nombres de todos los participantes de ‘Gran hermano’ que estaban ahí, que eran más de diez, porque sólo tenían diez lugares».
«En ese sorteo donde pusieron el nombre de todos los participantes que estaban ahí, los diez que entraron entraron y ahí es donde quedan afuera el ‘Chino’. Isabel (Denegri), Dario (Martínez Corti), no podían entrar, el ‘Chino’ se terminó yendo del hotel pero Isabel y Darío se quedaron en el hotel y esperaron buscar la forma de como mandarse y se mandaron y entraron”, agregó y concluyó.