Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traicionas a toda una tribu»: Mauro rompió su alianza con Eugenia en Survivor y aseguró que se sintió traicionado

Mauro no quiere saber nada con su compañera en Survivor.

Survivor
El oficinista prometió ganar Survivor.

Luego del último Concejo Tribal, los participantes de Survivor decidieron que Francisco debía abandonar el reality. En este sentido, algunos participantes sorprendieron con su voto, puesto que el consenso había sido diferente. Puntualmente, Mauro y Eugenia rompieron su alianza de amistad y Mauro tildó a su compañera de “traidora”.

A través del último programa de Survivor, Mauro mostró su indignación por lo sucedido en el Concejo. En este aspecto, expresó: «Me duele que no hayas confiado en mí cuando yo confié en vos y te guardé tus secretos. Ahora veo que no sirvió de nada, no fuiste capaz de decirme. Capaz no lo votaba, pero el secreto te lo iba a guardar».

Posteriormente, el participante de Survivor acusó a Eugenia de traicionar a toda la tribu. Además, manifestó: «A mí me duele lo que se me cantan los huevos, no me van a venir a decir qué me puede doler o no, tengo 43 años. Como espectador me parece una jugada estúpida, es para buscar foco, para buscar cámara, no le va a servir nada a futuro. Si vos traicionás a toda una tribu. No te van a votar para ganar».

«Nunca hablamos del afuera»: Francisco habló de su relación con Aixa en Survivor

Survivor es un lugar donde pueden florecer todo tipo de sentimientos, entre ellos el amor. Puntualmente, Francisco protagonizó una especial relación junto a Aixa. Sin embargo, ninguno de los 2 confirmó este vínculo sentimental, confundiendo a la audiencia del reality. Por otro lado, algunos televidentes afirmaron que solo se trató de una estrategia para el juego.

A través de una entrevista con «Infobae», Francisco contó su relación con Aixa en Survivor. En este aspecto, expresó: «Nunca hablamos del afuera con Aixa porque estábamos tan inmersos en el juego, que esa era nuestra nueva vida. La realidad es que vivimos en distintas ciudades y no compartimos un montón de formas de pensar. Entonces, siempre quedó claro, de hecho lo hablamos en el reality, que éramos de mundos muy diferentes. Pero bueno, nos servía en el corto plazo».