Ya pasaron algunas semanas, desde que Juariu sorprendió al mundo de la farándula con la feliz noticia de que estaba atravesando un embarazo. En este sentido, la influencer participó en una entrevista, donde contó los detalles de su embarazo. Posteriormente, relató los antojos que le provocaron esta nueva y feliz etapa de su vida.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Juariu comenzó contando como vive este momento. En este aspecto, expresó: «Estoy de 23 semanas y tratándome de adaptar a contarlo por semanas y no por meses, como se hacía antes. Ahora te hablan de semanas los médicos y uno tiene que andar haciendo cálculos mentales porque no entiende nada. Me gusta decir igual que estoy de cinco meses más o menos».
Posteriormente, Juariu contó que los primeros meses de su embarazo fueron los momentos más complejos del proceso. Además, manifestó: «Ahora lo estoy llevando re bien. Aunque los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, cansancio, la presión baja. ¡Todo lo que te cuentan qué la pasa a las embarazadas en los primeros meses de gestación, es real!».
Por otro lado, Juariu profundizó en los detalles de los síntomas corporales, por los cuales atravesó. Puntualmente, declaró: «La pasé medio de cama, con vómitos a la mañana y muchísimo cansancio. Ahora, que estoy en el quinto mes, mágicamente me empecé a sentir mejor. Lo estoy llevando bien, no estoy incómoda ni me molesta. Lo estoy disfrutando bastante».
Finalmente, Juariu contó los antojos que le provocó el embarazo y sorprendió con su respuesta. Por otro lado, la influencer agregó: «A mí me gusta mucho lo ácido y los escabeches, así que comí mucho eso. También kiwis y frutillas. Es lo que más deseo comer. Los escabeches de pepinillos, palmitos y zanahorias me vuelven loca. Todas esas cosas de ese estilo me gustan mucho».
«Una despedida»: Juariu realizó un importante anuncio en su programa y generó vacío en sus seguidores
A través de su programa «Rumis», Juariu dejó boquiabiertos a sus seguidores con su fuerte anuncio de ausencia por un tiempo. En este aspecto, expresó: «No es una despedida. El viernes es mi último programa acá en Rumis, en La Casa Stream», aseguró en medio del programa. Esto, generó que los usuarios hicieran estallar el chat con mensajes de cariño.
Por otro lado, Juariu pidió a los oyentes que sigan bancando a su programa a pesar de su ausencia en el ciclo. Además, manifestó: «Pero van a tener sorpresas en Rumis que les van a encantar. Y Cachete hace su programa después de Rumis así que lo ven ahí», afirmó en apoyo a sus compañeros, quienes la despidieron con mucha emoción.
Posteriormente, Juariu dejó una porción de esperanza para sus fans y aseveró que seguirá teniendo una vida activa en las redes sociales. Puntualmente, declaró: «Y a mí aquí en Instagram, y seguramente haga cosillas en mi casa por mi stream que hace mucho quería hacer. Más otro proyecto que con el tiempo que voy a tener, voy a poder concretar. Así que no nos vamos a extrañar».