Un verdadero escándalo es el que se ha generado en la televisión argentina en torno a la fuerte acusación de Jimena Monteverde contra Maru Botana. Pero ahora, se sumó una nueva acusación contra la comunicadora, la de Sergio Lapegüe. En Socios del Espectáculo, más precisamente en Los Escandalones, dieron a conocer la palabra que dejó el comunicador en torno a la polémica.
Fue desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde le fueron a preguntar al conductor en torno a su experiencia con la cocinera que se la podrá ver en Bake Off, y con quien también tuvo problemas.
«Vos en su momento también habías contado lo que pasaste», comenzó diciendo el cronista. «Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en casa, y fue algo triste, no la pasé bien», aseveró Sergio Lapegüe.
«Ella tiene su estilo de trabajo… a mí me habían dicho que iba a ser el conductor y después no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida», lanzó el comunicador.
«Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe prefiero dar un paso al costado», disparó.
«Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia… Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo razón», sentenció Sergio Lapegüe en torno al consejo que le dio su esposa en medio de ese momento complicado.