Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Adrián Pallares: «su vida está en ruinas, no quiere seguir viviendo»

El conductor se mostró muy angustiado por la situación.

Adrián Pallares

Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo impactan semana a semana con fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cerraron el programa con un repaso de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. «En los ochenta las separaciones empiezan a tener una exposición mayor. El periodismo se empieza a poner más sanguinario. Entre los sesenta y setenta era el periodismo rosa, había que cuidar a las figuras», explicaron.

«Una de las separaciones más sanguinarias fue la de esta tapa, Dorys del Valle y Emilio Disi. ‘Ella a trompadas en público, él no soporta más escándalos’. Esto era Flash, la misma editorial que Crónica. Era una pareja icono del mundo del espectáculo y un día terminó mal. No solo como pareja romántica sino como rubro artístico, una de las mejores duplas», siguieron Lussich y Pallares.

«Ya con Elvira, su mujer de entonces, Emilio dijo: ‘Después de Dorys me enamoré como nunca en mi vida’. Ellos venían de hacer teatro juntos y aclara que no la dejó en la calle, que se quedó con un lujoso chalet. La división de bienes fue terrible porque ellos tenían mucho. Se armó un escándalo y se dividió el mundo del espectáculo», contaron.

Los conductores también mostraron informes de la época: «Emilio Disi escapaba de la prensa y no daba notas, cada declaración de Dorys lo ponía en el ojo de la tormenta. Disi prefería no responder para que el escándalo terminara lo antes posible. Mientras Dorys del Valle protagonizaba escándalos y demonizaba a Disi, él optó por el perfil bajo y el silencio. Disi señaló que la actriz, en su mejor momento, se había creído el personaje de diva».

«Emilio la llamó por teléfono y el dijo que ya no aguantaba más y que la abandonaba para siempre. En ese momento Dorys se convirtió en una pesadilla para Disi, aparecía en todas las revistas dando notas. Entre lágrimas y sollozos decía que su vida estaba en ruinas, y que el abandono de su marido le quitaban las ganas de seguir viviendo», relataron en un viejo informe.

«Este informa estaba muy a favor de Emilio, muy tendencioso. Hubo un día que Dorys no quiso hablar más del tema, así como habló mucho hoy le preguntás y te saca carpiendo. La gente se puso del lado de Dorys en ese momento. Ella no quiere venir pero la queremos, una brillante comediante y una gran actriz», cerraron los conductores de Socios.

emilio disi Flor de la V
Emilio Disi