Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Reneé, la hija de Alberto Cormillot: «se va a morir»

Se trata de una situación muy delicada.

Alberto Cormillot

No hay dudas de que Alberto Cormillot es una de las figuras más relevantes de la televisión argentina, razón por la que tanto su nombre como el de los integrantes de su familia suelen ser noticia. En esta oportunidad se destapó una fuerte interna familiar, y es que su hija Reneé Cormillot no tendría una buena relación con Estefanía Pasquini, actual pareja y madre de su hijo Emilio.

En conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Reneé Cormillot fue letal y apuntó fuertemente contra Estefanía Pasquini. La bomba explotó en el cumpleaños número 86 de Alberto Cormillot, cuando se conoció que la hija del doctor no asistió debido a un fuerte enfrentamiento dentro de la familia Cormillot.

“Es una obsesión de ella el tema de la plata. Los Cormillot hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas”, comenzó Reneé Cormillot.

“No sé por qué saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así, que está esperando que papi se muera”, disparó.

“Yo deje tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera internación de mi papá yo me enteré por los medios. Y tenés que empezar a tratar de averiguar qué pasó. Obviamente mi viejo no va a contestar el teléfono porque lo están internando”, dio a conocer Reneé Cormillot sobre la razón por la que no tiene relación con Estefanía Pasquini.

En cuando a por qué Estefanía Pasquini no le habría contado de los problemas de salud de Alberto Cormillot, Reneé Cormillot expresó: «La respuesta fue que estaba ocupada viendo que lo internaran, o no sé qué. Pero lo que a mí me molestó fue que después aparecieron capturas de pantalla donde tres horas antes ella ya estaba hablando con los medios”.

“Lo que sí puedo decir es que tanto mi papá, mi hermano como yo siempre fuimos reservados de nuestra vida privada. Lo único que queremos es volver a eso. Tampoco tenemos una guerra así como familias que se matan, disputan y lloran. Yo decidí no ir más a la casa donde viven ellos. Sí me me junto con mi papá en la clínica”, sentenció.