La situación que está atravesando Jorge Lanata es realmente fuertísimo. Y es que el comunicador estuvo internado durante casi tres meses en el hospital Italiano para ser trasladado a la clínica Santa Catalina para que comenzara con su rehabilitación. Ahora, hay mucho dolor nuevamente en el espectáculo por lo que se comunicó sobre él, ya que no pudo seguir con esta instancia y sus médicos determinaron algo muy fuerte.
«Volvieron a trasladar a Jorge Lanata al hospital Italiano. Ayer leíamos el parte en LAM, decía que estaba con un pico alto de fiebre, con la misma encefalopatía y los problemas que tenía desde hace ratos. Con la respiración mecánica por la noche», comentó.
«El gran problema de Jorge Lanata es el respiratorio, sus pulmones no funcionan como debieran funcionar. Ese es el principal problema», comentó Ángel de Brito en Ángel Responde, el ciclo que conduce en el canal de streming Bondi. Fue allí cuando confirmó la decisión que tomaron los médicos.
«Hoy a la mañana le hicieron una placa, porque tiene neumonía, y ahora lo volvieron a trasladar al hospital Italiano acompañado de su familia, así que seguramente habrá más novedades», aseveró el periodista de espectáculos delante de cada uno de los cibernautas.
De esta manera, no se sabe qué es lo que puede llegar a suceder en los próximos días, ya que costó mucho la determinación de dónde sería trasladado Jorge Lanata antes de decidirse finalmente por la clínica Santa Catalina, de donde ahora tuvo que volver a salir.
En el último parte que había dado a conocer Elba Marcovecchio a través de sus redes sociales, ya se hablaba de que el comunicador había empezado con un tratamiento con antibióticos para tratar esta neumonía que está complicando su salud.