La situación es terrible por estas horas y nadie sabe lo que puede llegar a suceder. Y es que Jorge Lanata se encuentra internado desde hace tres meses, tras sufrir un paro cardíaco mientras le realizaban un estudio programado. Ahora, lo que estalló fue una fuertísima interna familiar.
Esto tiene que ver con la denuncia que hicieron las hijas de Jorge contra Elba Marcovecchio, a quien acusaron de robarle algunos objetos. Quien salió con los tapones de punta fue Baby Etchecopar en una nota que le hicieron en Intrusos, el ciclo de Flor de la V.
«Yo no me meto en el terreno profundo de la herencia. Jorge está vivo. Me meto en el terreno profesional. A todos nos puede pasar el día de mañana», comenzó diciendo el comunicador, sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
«Es bochornoso que las hijas difundan esas imágenes, la intimidad, el hogar, el adentro. Que se digan estas cosas, que se habla de lapiceras, de dólares, cuando la figura de Jorge fue inmensa no sólo físicamente, ya que fue el maestro de todos nosotros», comentó.
«Todo esto que está pasando lo podría definir como una gran porquería. Estamos hablando de un hombre que está mal, no se puede defender, no tiene voz. La única voz que tiene es la de los compañeros que pueden hablar por él y pedirle recato a las hijas, a la exmujer y a la actual esposa», aclaró.
«La esposa tiene derecho de ir a su escritorio, revisar la caja fuerte porque está viviendo con él. Con respecto a la herencia, debe ser poca para tanta gente y para el papelón que están haciendo al aire», sentenció Baby Etchecopar su amigo Jorge Lanata.