Susana Roccasalvo decidió lo que tuvo que vivir en el pasado y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Sucede que la conductora asistió al programa de streaming de Ángel de Brito y eligió relatar su historia fiel a su estilo sin pelos en la lengua.
«Mi papá murió hace muchos años y mamá tiene 94 años», contó la famosa sobre su familia. Y se remitió a una etapa complicada: «Tuve una infancia linda, con algunos temitas personales, a los que hoy los llaman bullying».
«Tengo cinco operaciones en mis ojos, a los tres años de la nada, por eso hay que cuidar mucho a los chicos, no me golpee nada pero parece que tuve una tos convulsa muy fuerte y desvió un ojo. En eso la pasé mal esperando que la medicina avance para poder hacer las operaciones correspondientes, pero sacando eso, una vida muy tranquila», añadió Susana Roccasalvo sobre su malestar.
A continuación, la presentadora de Canal Nueve se refirió a su relación laboral con Carlos Monti: «De rumores fueron siete u ocho años. Amigos nunca fuimos, pero éramos en ying y el yang. Todo bien, al no estar tan pegoteados después del trabajo, estaba todo bien».
El fuerte comentario de Susana Roccasalvo sobre los Martín Fierro
«Yo estoy muy acostumbrada a estar en la primera fila, es mucho más cómodo para charlar, yo estaba en la mesa del canal y estábamos medio atriqui”, empezó diciendo la conductora frente a las cámaras de «Implacables».
En ese contexto, Susana Roccasalvo añadió: “Yo estoy acostumbrada… me solidarizo con mis compañeros de APTRA no sé cuándo los canales que compran los derechos van a terminar de entender que están ahí porque nosotros, y digo nosotros porque somos un grupo de 10o periodistas”, agregó la animadora de “Implacables”.
Seguido de ello, la periodista especializada en noticias de la farándula local decidió remarcar su descontento una vez más: “Votamos muchachos, entonces no pueden tirar a los periodistas que votan, que hacen que las figuras sean convocada, los tiren atrás. Tienen que presidir una mesa, no lo entienden, es una falta de respeto total. Pero bueno, nada, por algo no soy la presidenta de APTRA”.