Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve varios intentos de suicidio»: consternación por lo que se escuchó en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora quedó totalmente impactada.

Mariana Fabbiani

Fuerte fue la noticia con la que se despertó el mundo del espectáculo este lunes 23 de septiembre, y es que la Tota Santillán fue encontrado muerto en su casa tras ser víctima de un incendio. En medio de la polémica, y es que se desconoce si se trató de un suicidio o un incidente, se confirmó que el presentador había intentado quitarse la vida previamente.

En DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para AMérica TV, compartieron una nota de tiempo atrás, en la que la Tota Santillán había contado que intentó quitarse la vida. «Yo le hice una nota el año pasado en la que me habló de la depresión que estaba viviendo, que era una persona que estaba constantemente medicad. Había tenido otros intentos de suicidio», contó Santiago Sposato.

«¿Te llegaste a querer quitar la vida?», le preguntó Santiago Sposato en su momento, a lo que la Tota Santillán respondió: «Me pasó en varias oportunidades. Ahora apuesto a la vida y a la familia. Me encuentro con Dios y con mis hijos. Son cosas que solo te lo dice la cabeza. Ahora agradezco a mi psicóloga y mi psiquiatra que estoy en constante comunicación, estoy contenido con mis hijos, Coco y Daniela».

«Estoy trabajando como puedo, de a poco voy a las provincias a trabajar también. Mis intentos de suicidio tuvieron que ver un poco con todo, me explotó la cabeza. Trabajé durante quince años y nunca iba al mar, tuve varias adicciones en la vida. Hoy me cuido todos los días, es un volver a vivir y agradecerle a la vida», expresó el presentador.

«Estoy medicado, no me da vergüenza decirlo, estoy contenido por la familia que es lo más importante», agregó la Tota Santillán. Tras escucharlo, Mariana Fabbiani comentó: «Es emblemática esta nota. Fue días antes de la condena que recibió por cinco años y tres meses de prisión por violencia de género. Él era una persona muy frágil. Tenía esa dualidad, porque también fue condenado por violencia de género».

Tota Santillán