El sábado 31 de agosto se cumplió un año del fallecimiento de Silvina Luna y el mundo del espectáculo se encuentra de luto. En los últimos días llovieron homenajes para la modelo, y es que era sumamente querida tanto por sus colegas como por la gente. Quien se mostró muy movilizada fue Majo Martino, una de sus íntimas amigas.
Fue en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, donde Majo Martino se mostró muy sensibilizada por el aniversario del fallecimiento de su amiga. La primera en hablar fue la propia conductora, quien expresó: «Ya hace un año que no tenemos más a Silvina Luna. El sábado se cumplió un año y dije ‘está descansando en paz’».
«Lo que sufrió esta mujer para morir. Porque sufrió para morir, para llegar a terminar su vida. Lo que luchó… que hizo bien, porque hay que luchar. Hay que poner el cuerpo y hay que luchar. Ella luchó y sufrió tanto, que yo el sábado dije, y se me pone la piel de gallina, Silvina está descansando en paz», continuó Carmen Barbieri antes de darle la palabra a Majo Martino.
«Eramos muy amigas, nos hicimos amigas en El Hotel de los Famosos y fue una amistad tan potente, fue en el ultimo año y medio de su vida. Adentro de un reality todos los vínculos se hacen sólidos porque no tenés distracciones. Ella era un ser totalmente lleno de amor, bondadosa, generosa, sin maldad, un ser de luz», contó la periodista.
Luego, enseñó la tetera que utiliza todas las mañanas en el programa y contó a los televidentes: «Esta tetera me la regaló Silvi, cuando estábamos en el reality ella tenía que salir a hacerse análisis y yo le recomendé una médica, le dije ‘te va a ayudar un montón. Llamala a Connie Ansaldi que ella te lo va a pasar’. Estábamos en el reality y no teníamos teléfono».
«Le fue tan bien con esá médica, le sirvió un montón y en agradecimiento me regaló esta tetera. Hoy en día me acompaña todos los días. La presencia de Silvi me da calor, me da el tecito de cada mañana. Ella soñaba con ser mamá. Cuando tuvo que empezar a hacer diálisis me comentó con lágrimas en los ojos que tenía que ir tres veces por semana y eso la preocupaba muchísimo. Era un lugar donde entrabas y ya después…», relató Majo Martino.
«Silvina era una excelente amiga, de esas personas que hablaba siempre desde el corazón y que siempre te daba los mejores consejos. Ezequiel (el hermano de Silvina Luna) sigue preparando el documental, es el motor que lo mantiene en pie, lo único que tenía era a Silvina y Silvina a él. Hay imágenes ya hechas y los que lo vieron no lo toleran de la angustia que genera. Pero va a ser un buen mensaje, pedido por Silvina», cerró Majo Martino.