Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un problema de salud, es grave»: preocupación en el espectáculo por lo que tuvo que confirmar Flor de la V

La conductora dio una triste noticia sobre una querida figura.

Flor de la v

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes semana a semana con las más inesperadas primicias.

En esta oportunidad, al equipo de Intrusos le tocó dar una triste noticia, y es que quien no se encontraría bien de salud es Juan Alberto Mateyko. «Anoche gente que lo escucha habitualmente al muñeco Mateyko llamó para decir que algo había pasado porque había dejado su programa, algo que es muy raro en el Muñeco», comenzó Pablo Layus.

«Tuvo un problema de salud pero la situación es grave. Tuvo una discusión muy grande con el gerente de la radio, que ya ha tenido problemas con algunos empleados. Le gritó y le contestó muy mal al Muñeco Mateyko, se sintió muy mal, se fue de ahí y estuvo toda la mañana con su médico en observación», relató el integrante de Intrusos.

«El doctor le ordenó parar la radio y otras actividades por siete días. Cuadro de hipertensión arterial y crisis de ansiedad debido a la conducta que este señor tuvo con él. Estoy tratando de contactarme con Juan pero no me ha contestado todavía. Gente de su entorno me dice que no lo vieron bien. Lo mal que se debe haber sentido para dejar la radio… No descartan que haga la denuncia correspondiente», contó Pablo Layus.

Juan Alberto Mateyko habló de su nuevo noviazgo

En una reciente entrevista para Mañanísima (Canal Trece), Juan Alberto Mateyko sorprendió al revelar que se encuentra de novio. Yo te comenté algo que es cierto y tiene que ver con el amor: estoy muy enamorado. Hay una presunción con respecto al amor que para mí es detestable. Yo me atrevo a encarar un amor. Se da y cuando se da hay que tomarlo, y si no te sueltan la mano…», comenzó.

«Me pregunté ‘quién es esa mujer’. Es familiar de y no quiero adelantar nada más. Es bellísima pero intrigante, no es provocadora, es naturalmente seductora. Pasa el tiempo, llega el Martín Fierro a la trayectoria, miro los mensajes y en uno me decía ‘te felicito por la obtención, merecidamente ganada’», contó un enamorado Juan Alberto Mateyko.

«La llamo por teléfono al toque y le digo ‘hace como cinco años nos estamos prometiendo almorzar, cenar, compartir un trago, ya te doy fecha y aceptala’. Empezamos una y media y terminamos a las siete de la tarde, empezó una linda historia. No vivo con ella, recién empezamos, vive en un hermoso lugar. Somos familia ya», expresó el locutor.