Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un problema Iliana»: Marina Calabró decidió contar lo que vivió su hermana

La comunicadora se refirió a lo ocurrido con su familiar.

Iliana Calabró Marina Calabró
Iliana Calabró Marina Calabró

Marina Calabró decidió contar lo que vivió su hermana, Iliana Calabró, y dio detalles al respecto. Sucede que la actriz enfrentó un problema en medio de su gira con la obra de José María Muscari, situación que se habló en el programa que la conductora lleva adelante en El Observador.

«Me dice ‘sí, estoy varada en Mendoza’. Tuvo un problema Iliana, que es a alérgica, muy alérgica y se ve que tiene problemas con el polvo», expresó Marina Calabró en primera instancia. «Estaba toda enronchada, está de gira con Perdidamente, la obra de Muscari, y estuvo varada en Mendoza», aseguró.

«Tuvo que pagar una penalidad con el vuelo», dijo sobre el problema que enfrentó la artista. «Le cambiaban el vuelo y ella no se podía quedar, entonces consiguió un vuelo en una lowcost. Perdió plata», se lamentó la periodista y finalizó con el segmento.

Iliana habló de su vínculo con Marina Calabró

 «Estuvimos hablando hasta ayer», comunicó la actriz sobre sus charlas. Ahora no tengo mucho tiempo porque estamos de gira, pero donde hay amor, hay amor», sostuvo Iliana en diálogo con «Intrusos», programa que se emite por América TV de la mano de Florencia de la V.

En ese contexto, Iliana Calabró reconoció: «Una semana estuvimos distanciadas, estaba viendo fotos y vi que una semana duró. Siempre voy a buscar reencontrarme con mi hermana, a veces ella se hace la difícil». «La veo bien, con un poco menos de trabajo, me escucha. Está trabajando menos y está bueno”, aseguró dando a entender que le dio consejos acerca de cuestiones laborales. Están bien, me pone feliz verla bien», añadió posteriormente.

«Cuando la despedí, la sentí bien. Le vino bien cambiar de aire, encontrarse con afectos que la acompañaron en otro momento de su vida», comentó sobre el viaje que emprendió Marina Calabró recientemente. «Y reconectarse con ella misma, y con estas vivencias del pasado que le hacen bien, que no es tóxico. Se nota el cambio de vibra», dijo para cerrar con la cuestión.