Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Último momento»: Adrián Pallares confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo

Se mostraron todos impactados.

Adrián Pallares

Siempre dispuestos a dar las mayores primicias de la farándula. Así es como se muestran nada más y nada menos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Esta vez, delante de cada uno de los televidentes, hablaron de la crisis que estarían atravesando Nito Artaza y Belén di Giorgio.

Y es que en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece, se manifestaron en torno a esta situación que sorprende a todos una vez más y que involucra al reconocido productor teatral que no para de dar que hablar.

«Último momento de Nancy Duré sobre Nito Artaza y Belén di Giorgio», comenzaron manifestando en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando la panelista tomó la palabra y contó con detalles todo lo que habría sucedido.

«Yo lo titularía como ‘El peor momento de Nito Artaza’, pero no lo voy a hacer porque me va a mandar carta documento. No lo voy a hacer, pero la realidad es que me cuentan que hubo una gran pelea entre Nito y Belén. Nito la mandó a Mar del Plata, la puso en el bondi y le dijo ‘andá para allá’. Cuento detalles… lo primero que pregunto es si hubo una infidelidad, si Nito se mandó alguna. Me dicen que no, que la discusión parece que vino por un tema de plata», apuntó.

«Ellos estuvieron haciendo la obra que estuvo en la calle Corrientes. Se habló de una gira, pero la verdad que no fue lo que se esperaban. Está muy difícil el tema del teatro. No fue lo que se esperaba y parece que a Nito le quedaron algunas cuentas pendientes, entre otras la de Belén, que le tenía que pagar por su trabajo. Parece que la discusión vino por ese lado», lanzó Nancy Duré.

«Nito logró vender el departamento que había compartido con Cecilia Milone… donde estaba viviendo con Belén. Lo logró vender, le va a dar el 50% a Cecilia y él se va a alquilar algo chiquito para él. Entonces le dijo ‘Belén, te vas para Mar del Plata’. Y Belen posteó ‘Nada se pierde, tan solo se va de tu vida aquello que ya no está alineado con la persona en la que te estás convirtiendo. Lo real es eterno'», sentenció.