Una situación muy delicada es al que atraviesan Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, y es que su hijo Antoñito debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Trinidad de Palermo. Según se conoció, el niño de 10 años, que padece una encefalopatía crónica, comenzó con un malestar de salud el pasado domingo tras tener problemas con un medicamento.
En A la tarde (América TV), Luis Ventura dio detalles de la situación que atraviesa su familia. Tras contar que los médicos resolvieron volver a la medicación anterior, el periodista relató: “Recorrí 17 farmacias y me lo consiguió un amigo mío. Además, me llamaron de una farmacia donde pagué otro medicamento cannábico, por más de 100.000 pesos, y me avisaron que en el pago se me había escapado el dedo y había pagado de más. Esa sociedad de cariño, hacia alguien que está viviendo un momento límite, existe”.
«En los últimos años tome la postura de no abrir las puertas y ventanas de mi intimidad, pero esto le puede ser útil a mucha gente. Lo que me pasa a mí me estoy dando cuenta que le pasa a mucha gente que a lo mejor lo guarda, no lo saca para afuera y quiero decirles que hay maneras de afrontar situaciones que son realmente estresantes, angustiantes, tristes y que a lo mejor tienen soluciones. Por lo menos para que no nos haga daño a los que tenemos que promover la seguridad y salud de algunos de nuestros seres queridos», continuó.
«Los que somos padres y trajimos a los pibes al mundo, más allá de lo que me quieran revolear por la cabeza, todo tiene su explicación. Nada fue casual, lo que pasó pasó porque tenía que pasar. Pongo el pecho y quien quiera una explicación que venga y se la voy a dar, hay todo papanata que habla boludeces», afirmó Luis Ventura, angustiado.
Tras escucharlo tomó la palabra la periodista Alicia Pedrelli, su íntima amiga, que salió a defenderlo: «A veces no quieren escuchar porque es tan sana la explicación que derriba todo el cuento siniestro que le armaron en torno a la figura de Luis para destruirlo. Usaron el nacimiento de un hijo para hacerlo quedar como un cretino social y él es un tipo de bien. No hubo traspié, algún día voy a hablar».
«Tenemos una amistad de 35 años. Algún día voy a hablar. Hay un montón de cosas que se dijeron y quizás por la bondad que tiene nunca pudo terminar de explicar. A mí me queda esa deuda pendiente, voy a explicar realmente lo que Luis nunca pudo explicar. Yo sí sé lo que pasó, estuve al lado de él y lo sabe mucha gente», continuó la periodista.
«Hubo gente que quiso hacerlo quedar como cretino. Somos hermanos, es toda una vida. Yo sé personalmente que tipo de padre es Luis, entraba escondido a las tres de la mañana para ver a su hijo. Si no tuviera 22 trabajos no sé si Antoñito estaría vivo, pero es un orgullo para mí decir todo lo que se rompa el alma para todos, muy especialmente para Antoñito», cerró Alicia Pedrelli.