Benjamín Vicuña vive una temporada ocupada en lo laboral y decidió hablar del desafío que afrontó en el proyecto que realizó para Disney. Se trata de «La voz ausente», una serie de suspenso que protagoniza con Gimena Accardi, y que ha logrado captar la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.
En primera instancia, el actor chileno habló de su pasado laboral con Accardi y destacó la evolución de ambos en el plano actoral. «Compartimos una tira, en Polka, pero esto significaba un desafío de otro nivel», sostuvo el exmarido de Pampita.
«También hay que decir que los años son buenos para los actores, nos va dando experiencia de vida y te da la posibilidad de interpretar los personajes desde otro lugar. Yo soy muy observador, son las características fundamentales de un psicoanalista», señaló Benjamín Vicuña sobre el papel que le tocó interpretar en la ficción.
«Era un clima espectacular, muy buena onda entre los dos», comentó Gustavo Méndez, quien le hizo la nota a los reconocidos artistas argentinos. «La verdad mucha química», destacó para finalizar con el segmento que se emitió en el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo.
Benjamín Vicuña se mostró feliz con su presente
«Es la primera vez en mi vida que vivo una experiencia así de poder hacer lo que más me gusta, en este caso es el teatro, con compañeros increíbles”, comenzó aseverando Benjamín Vicuña en diálogo con Team Ubfal, el programa de noticias del espectáculo que realiza Laura Ubfal los fines de semana.
En se marco, el famoso se ocupó de remarcar el cariño del público que los acompaña en cada función y disfruta del show que brinda junto a sus colegas. «Es imposible no hablar del fenómeno que se generó con este público, que vienen todos los fines de semana. Estamos con una obra que además de hacer reír genera reflexión, genera incomodidad, estamos muy felices”, agregó el artista, visiblemente conmovido.
Y agregó: «Adrián (Suar) no solo puso el ojo en el elenco sino también la dirección, un texto espectacular, una muy buena idea. Se conjugaron todos los factores para transformarse esta obra en un verdadero fenómeno de la calle Corrientes”. «La voz ausente, este nuevo proyecto superó todas mis expectativas, debo ser sincero, pero este proyecto ya lo filme hace más de un año y medio y es impactante lo que está pasando con el público», dijo Vicuña para finalizar.