Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un dolor gigantesco, es muy grave»: angustia en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Cris Morena

Nadie puede creer lo que sucede con la productora.

Cris Morena

No hay dudas de que Cris Morena es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que con sus ficciones juveniles la productora ha marcado la vida de más de una generación. Si bien la compositora no es de hablar de su vida privada, en una reciente entrevista se abrió como nunca y se animó a hablar de su difícil infancia.

Sincera como pocas veces, Cris Morena reveló a Infobae la dura historia de su madre: “Mi mamá tenía un problema mental muy grave. Pero lo descubrimos cuando yo tenía catorce años. Mi mamá era una mujer que se estaba recibiendo de socióloga. Mi papá era un ingeniero totalmente rígido y no sabía qué hacer. Fue muy duro”.

“Yo quería ser totalmente diferente a lo era mi familia, que era maravillosa pero que tenía mucho delirio en la cabeza y yo necesitaba modificar eso para mi vida. En mi familia había una descendencia de mujeres muy inteligentes y brillantes que habían vivido todo tipo de problemáticas. Mi bisabuela se suicidó, mi abuela fue lobotomizada y mi mamá tuvo un problema muy grave de salud mental”, continuó.

“Una mujer brillante, pero también su locura era brillante y esa locura brillante era un poco peligrosa. A lo largo de la vida, me di cuenta de que gracias a la disfuncionalidad de mi mamá me permitió revelarme contra ella y contra el mundo. Esa rebelión me salvó la vida. A veces las cosas que te hacen doler más son las que te salvan” agregó Cris Morena.

“Le agradezco profundamente su rebelión, casi hasta su locura, porque me permitió personalmente entender que había toda una historia familiar de mujeres que yo había venido a cortar. Y lo logré, logré cortar esa historia familiar. Escribir, escribir, escribir y leer, leer, leer. Siempre digo que la poesía y la lectura me salvaron”, reflexionó la productora.

Su madre falleció en diciembre de 2017, internada por un problema respiratorio. “Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo ‘amén’, mamá dejó de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el ‘amén’, estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”, recordó Cris Morena.

“Tengo un dolor gigantesco, que va a ser muy difícil de superar porque amo a mi mamá. Lo único que no quería era que me dijeran que estoy loca. Porque no estoy loca. Estoy súper cuerda. Lo que pasa es que leo y veo más allá de otras personas. A veces los dolores fuertísimos te preparan si tenés fuerza y lo sabés llevar para ser lo que soy ahora, me siento muy feliz”, cerró Cris Morena.

Cris Morena