Si hay algo que define a Nito Artaza es su capacidad para generar escándalos. En esta oportunidad la protagonista es Cecilia Oviedo, su ex esposa y madre de su hijo, de quien se separó luego de que esta lo acusara de haberle sido infiel con Cecilia Milone. La ex mujer del productor realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en el que hizo una serie de fuertes acusaciones.
Tras arrobar a Nito Artaza, Cecilia Oviedo escribió: “Si querés volver a hablar conmigo, me vas a hablar con respeto. Harta me tenés. Me banqué diez mil cosas por nuestro hijo desde el divorcio. Pero me cansé. Me cansé. ¿Viste cuando te cansas de algo? Bueno. Me cansé. No voy a tolerar nunca más una falta de respeto de nadie”.
“He sido una persona respetuosa siempre. SIEMPRE. Jamás, luego de un divorcio escandaloso, hablé mal de nadie. Jamás. En años. Pero hay cosas que me tienen harta. HARTA. Cuando me enteré por televisión de que mi marido de entonces me era infiel, mi psicóloga de ese momento me prestó este libro”, agregó junto con una foto de dicho libro, El acoso moral. El maltrato psicológico en la vida cotidiana.
“HARTA ME TENÉS, Nito Artaza, HARTA. De tus mentiras, de tus infidelidades cuando estuvimos casados. De tu psicopateo hacia mi persona: que no era demasiado linda, que tenía celulitis, que era una inútil, que era fea. he recibido demasiado maltrato de tu parte. Harta. Me cansé. Todo lo que posteé está avalado por mi abogada”, sentenció Cecilia Oviedo.
La respuesta de Nito Artaza
En conversación con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Nito Artaza rompió el silencio y respondió de forma contundente a las acusaciones de Cecilia Oviedo. «No tengo nada que decir. Creo que lo tiene que aclarar Cecilia Oviedo. Yo tengo una excelente relación de hace años con ella, de afecto…», comenzó.
«Estuvimos en el cumpleaños de nuestro hijo hace poco, y se enojó ayer por una discusión, nada más. y se ve que… no sé…», siguió Nito Artaza. Tras admitir que habían discutido el día anterior, el productor agregó: «No tengo absolutamente nada que decir y sigo pensando lo mismo: que es la madre de mi hijo y que tengo una excelente relación».
«Se ve que tiene algunas cosas no resueltas conmigo. En algún momento lo hablaré con ella para aclararlo personalmente y no públicamente. No deja de sorprenderme, sinceramente. Pero hoy, como está el mundo, hoy no se sorprende uno de nada de las personas. Es un mundo que nos lleva a muchas alteraciones. Entiendo que habrá estado en un mal momento y, bueno… yo también asumo mis consecuencias si se puso mal… En fin, no sé…», cerró Nito Artaza.