Siempre sinceros, directos y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestran nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
En esta oportunidad, fueron noticia debido a lo que manifestaron delante de los televidentes de Socios del Espectáculo, el programa que conducen a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de un tema que sacude a la televisión argentina.
Esto tiene que ver con lo sucedido con Tamara Pettinato, la comunicadora que quedó envuelta en un verdadero escándalo luego de que salieran a la luz sus videos en la Casa Rosada con el expresidente Alberto Fernández.
Y es que a raíz de esto, no regresó a Bendita TV y está pidiendo explicaciones. «Mi situación con canal Nueve pasó a legales porque tiene que dar un motivo, nadie se comunicó conmigo nunca más», comenzó manifestando Tamara Pettinato sin guardarse absolutamente nada.
Al escucharla, Rodrigo Lussich salió con los tapones de punta. «Estamos en un intercambio pero, básicamente, niegan que yo haya trabajado ahí, es rara la estrategia porque son cosas que salen al aire. Veremos cuál es el plan de ellos», aseveró de manera contundente.
«Ante la falta de convocatoria para volver a ‘Bendita’, mandó una carta documento para saber cuál es su situación y del lado del patrón le dicen ‘desconocemos relación laboral», finalizó el conductor del ciclo.