Muy fuerte fue todo lo que se vivió el domingo a través de la pantalla de Telefe debido al regreso de Susana Giménez a la televisión argentina. Una de sus grandes invitadas de la noche fue nada más y nada menos que María Becerra, la cantante que ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes de nuestro país
Pero en medio de la charla, se atravesó un momento de mucha angustia debido a lo que ha tenido que pasar la artista por un embarazo ectópico. «Tuve hace un tiempo un embarazo ectópico, fue bastante duro, lo sigue siendo, es un duelo, uno se prepara mentalmente para otra cosa», comenzó diciendo.
«Y sí, medianamente rápido, como a la semana de que me enteré. Estábamos ahí pensando en ‘cómo le vamos a decir a la familia’. ‘Bueno, pero esperemos’, decíamos. Yo quería esperar a tener tres meses para contarlo», aseveró la artista.
Ante la mirada atenta de Susana Giménez y de todos los presentes en el estudio, María Becerra decidió dar más detalles de esta situación que afrontaron junto a su pareja, el también cantante J Rei. «Yo tenía miedo, porque desde el primer momento sentí muchos dolores», explicó.
«Y yo sentía y decía: ‘esto no es un embarazo normal’. Para mí no estaba bien mi embarazo. Un día estaba ensayando para un evento de los Latin Grammy y tenía dolores muy fuertes. Di una entrevista, tenía la panza tan hinchada que me tuve que desabrochar el botón, terminé y me fui corriendo a donde estaba mi pareja”, comentó María Becerra.
“No quería ir a una clínica porque nadie sabía. Llamé a una amiga, ella me ayudó. Ahí me hicieron un estudio y me dijeron que estaba con una hemorragia interna, ahí me operaron, eso fue hace unos días. Yo sueño con ser madre y él con ser padre. Él es el amor de mi vida», finalizó la artista.