Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a una de las parejas que más consolidadas se mostraban, como es el caso de Pampita y Roberto García Moritán. En medio de la crisis que están atravesando, fue Luis Ventura quien habló al respecto en A la Tarde.
Todo sucedió después del descargo que dejó el economista en sus redes sociales. «No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con momento mejores y peores como todas las parejas, pero NO estamos separados», aseveró.
«Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra hermosa familia. Sean respetuoso con sus opiniones, por favor», sostuvo Roberto García Moritán delante de cada uno de sus seguidores.
Luego de conocer estas palabras, Luis Ventura fue contundente. «Nos estamos perdiendo de vista algo, la pareja tiene una hija que es menor de edad y estamos participando de un escarnio público. ¿Y van a salir ellos a hablar? Desde que encendí el televisor hoy a la mañana era sábana», aseveró.
«¿Por qué no publican toda la mierda que saben? Que los tipos salen con mujeres, con esposas que llegan a sus casas y encuentran sus camas ocupadas. ¿Por qué no hablamos de eso? Funcionarios… Alberto Fernández, por ejemplo, quieren más», lanzó.
«Yo empiezo a tirar nombres y a los minutos me van a tapar la boca. Hay historias en cadena, que se ocupe una cama no quiere decir que después no pasen a una intendencia, a una gobernación. Y las vemos en las marquesinas», sentenció Luis Ventura.