Susana Roccasalvo habló de la salud de Jorge Lanata después de un fin de semana intenso para la familia del periodista. Sucede que la famosa se refirió al bozal legal que se había impuesto hacia los medios el viernes y levantamiento de la medida menos de 48 horas después.
Fiel a su estilo sin filtro, la conductora de «Implacables» comentó: «Nos sorprendemos con el levantamiento del bozal legal a la prensa. Hay un embrollo en realidad porque un juez tome semejante medida el día viernes y la misma jueza lo revierta».
«Realmente nada cierra, hay mucha confusión. El día que se entere, yo creo que le va a pegar una patada en los dientes», sostuvo Susana Roccasalvo. «La eligió para ser su compañera hasta que la muerte los separe, pero hemos visto tantas cosas, videos, grabaciones, comunicados, denuncias, realmente creo que confunde más porque uno no sabe que creer», añadió sobre el rol de Elba Marcovecchio en la vida de Jorge Lanata.
En ese marco, la conductora de Canal Nueve se refirió a la postura que adoptaron distintos medios frente al drama: «Hay un tema, en las últimas horas, mucha gente tomó posición a favor de las hijas de Jorge Lanata, es raro esto».
«Conociendo a Jorge Lanata, sabiendo que va por la verdad, un hombre que dijo la enfermedad que padecía Wanda Nara, no me cabe la menor duda que permitiría que se diga todo, lo que le pasa a Jorge le pasa a un montón de personas, no es algo que tiene que ver con cosas extrañas, es un tema de salud», afirmó Susana Roccasalvo a modo de conclusión.
El descargo de Elba Marcovecchio
«El bozal legal pedido por las hijas de Jorge sólo buscaba impedir que me defendiera de las mendaces acusaciones en mi contra. Yo no pedí un bozal legal, lo pidieron sus hijas. Yo no pedí una determinación de capacidad de Jorge. Lo pidieron sus hijas», sostuvo la pareja del comunicador.
Además, la abogada expresó: «Yo jamás traicionaría la voluntad de mi marido. La verdad siempre te alcanza. Les ruego que confíen en la voluntad de Jorge. Y tengan la templanza de esperar las pruebas. Te amo y voy a seguir cuidándote y haciendo todo lo que me pediste».