Nazarena Vélez tomó una decisión y confirmó su inesperado destino a nivel laboral. Sucede que la famosa está preparando su nueva obra teatral y pronto tendrá que abandonar su puesto en LAM para hacerse cargo del espectáculo que está cocinando junto a Barbie Vélez, su hija mayor.
Tras su determinación, la mediática habló con Teleshow y expuso su entusiasmo para emprender una nueva aventura. “Me siento cómoda en la producción y también en la actuación y subirme al escenario después de muchos años con Barbie», expresó.
Y afirmó: «Lo último que hicimos juntas fue Los Grimaldi, y me encanta laburar con ella”. A pesar de encontrarse contenta al regresar a los escenarios, Nazarena Vélez reconoció que le cuesta apartarse de LAM: “Me genera una tristeza porque lo amo a Ángel, a las chicas las adoro».
«Es un programa donde yo estoy muy cómoda. Es el programa más exitoso de América que me da muchísima repercusión y un montón de cosas”, agregó la famosa sobre su rol en el ciclo de noticias del espectáculo.
Luego, la artista se refirió a su necesidad de volver al ámbito en el que mejor se siente: “Necesito y quiero hacer teatro y es una prioridad. Así que por el momento sí dejo en diciembre y ya está, veremos qué pasa el año que viene. También va a ser una decisión de Ángel y de ver si después hago gira o no, Está todo muy verde en este momento”.
Nazarena Vélez recordó su complejo momento personal
«En mi caso a mí me salvaron mucho los hijos, lo que pasa es que lo mío se expuso», aclaró posteriormente», dijo sobre la época en la que afrontó el fallecimiento de su marido. En ese contexto, Nazarena Vélez recordó algunos detalles de la instancia de su vida en la que pensó que había perdido todo. «Fue muy duro encontrarme a los 39 años… el suicidio es una muere muy dolorosa para la gente que queda, es una tortura que te lleva a una oscuridad», sostuvo la panelista de LAM
«Encima quedé en la calle, no tenía fuerzas para vivir», rememoró con dolor. «Bárbara fue mamá antes de ser mamá porque ella, cuando pasó lo de Fabián, tomó a su hermano y lo abrazó siendo muy chiquito. Ella me dio la chance de que me pueda poner de pie, es muy importante mi hija, mis tres hijos en realidad», añadió la actriz para finalizar con el tema.