Luego de varios años de ausencia en la televisión argentina, el Cantando regresa con la promesa de conquistar el rating. En este sentido, el periodista, Augusto Tartúfoli reveló las novedades que tendrá esta nueva edición. Posteriormente, charló con el productor “Chato” Prada, quien comentó como se prepara el equipo de cara al debut.
A través de su columna en «Radio Mitre», Tartu comenzó dialogando con el productor del Cantando, quien adelantó algunas sorpresas. En este aspecto, expresó: «El miércoles pasado hicimos la foto con el jurado. Bajo la conducción de la señora Florencia Peña que la verdad le divierte un montón. Muy divertido. Estamos muy contentos con Flor porque realmente lo siente. Le gusta conducir el cantando. Hay una energía muy, pero muy buena».
Posteriormente, el periodista contó algunos detalles con respecto a los ritmos que tendrá el Cantando. Además, manifestó: «Este año va a tener la particularidad de que cada ritmo tenga reglas diferentes, como en un ritmo puede tener un bar, como en otro ritmo el jurado puede elegir las canciones que van a cantar los participantes o que se voten entre ellos. Va a haber reglas nuevas para cada ritmo aproximadamente».
«Fue una decisión propia»: “Cone” Quiroga explicó su ausencia en el Cantando 2024
El Cantando 2024 está cada vez más cerca y algunos de los posibles participantes comenzaron a expresar sus deseos o rechazo de participar. En este sentido, Alexis “Cone” Quiroga decidió bajarse del reality. Sin embargo, quedó un margen de duda de sus razones para declinar la invitación. Puntualmente, muchos apuntaron a que no quiso coincidir con Coty Romero.
A través de una entrevista en «Intrusos», “Cone” Quiroga dio sus motivos para renunciar al Cantando. En este aspecto, expresó: «No me baje por Coty. Fue una decisión propia. Por una cuestión de que estoy formándome, por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities. Creo que ya pasó mi época de los realities. Me hubiese encantado de estar, pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario. No es lo tomo y después veo si puedo o no».