Se va preparando la previa para una nueva edición de lo que podría ser la reivindicación del equipo de Marcelo Tinelli con el Cantando 2024. En este sentido, la producción tuvo algunos problemas para confirmar a la conductora del nuevo ciclo. Puntualmente, Paula Chaves se bajó de la conducción del reality y Florencia Peña se quedó con el lugar vacante. Sin embargo, rápidamente, Yanina Latorre cuestionó a la actriz por su decisión.
A través de su programa en el «Observador», Yanina Latorre fue fulminante con Chaves por su negativa de conducir el Cantando. En este aspecto, expresó: «Qué mal perdedora, está diciendo que le chorearon en la final del Bailando contra la Mole Moli. Habías dicho que sí al Cantando y después te arrepentiste. O sea, ¿Vas a ir a un reality donde se le chorea a la gente?».
Posteriormente, la panelista tildó a la actriz de “desleal” por no devolverle al Cantando todo lo que le dio a su carrera. Además, manifestó: «Lo que me jode de Paula es que va contra el programa que le dio todo lo que es, porque Pedro, que era el productor de Marcelo, terminó siendo súper conocido cuando se pone de novia con ella, es ser medio desagradecido».
«Es decisión mía»: Paula Chaves reveló sus motivos para bajarse de la conducción del Cantando 2024
A través de un móvil con «LAM», Paula Chaves dio sus motivos para rechazar la conducción del Cantando. En este aspecto, expresó: «Fueron un montón de cosas, yo creo que nos apresuramos en decir que sí. No es como antes que me proponían algo y agarraba enseguida. Ahora me tengo que organizar un montón, no deja de ser un programa diario. Más allá de que se grababa tres veces por semana».
Finalmente, Paula Chaves afirmó que por suerte aún tiene la posibilidad de elegir rechazar una oferta tan importante como la del Cantando. Por último, agregó: «Igual es decisión mía porque por suerte tengo la posibilidad de elegir. Y decir “Me cierra este laburo o no”. A mí me encanta laburar, mil veces me han ofrecido hacer programas diarios y hoy por hoy no puedo porque mi prioridad es estar con mis hijos, de verdad».