Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vendí mi casa»: dolor en América TV por el difícil momento que vive uno de los humoristas de Marcelo Tinelli

La figura del ciclo de Marcelo Tinelli atraviesa un momento muy delicado.

Marcelo Tinelli

Considerado uno de los mejores conductores de la televisión argentina, Marcelo Tinelli ha trabajado con miles de las figuras más destacadas de los medios. Ha sido «el padre» de varios de los humoristas más importantes en la actualidad, entre ellos Sebastián Almada. En una reciente entrevista el cómico se sinceró sobre el duro momento que atraviesa.

En conversación con Pronto, Sebastián Almada sorprendió al revelar que se quedó sin techo. «Ando corriendo de acá para allá porque estoy haciendo de todo: de gira con Tertawa, que nos tiene felices, y a la vez me estoy mudando a una casa nueva. Vendí mi casa y todavía no encontramos adónde mudarnos así que estamos en ese proceso de búsqueda», comenzó.

«Guardamos los muebles en una baulera, acomodamos todo y estamos itinerantes. Igual te aclaro que tengo mi casa en Montevideo y ahí están Mariela con los chicos», continuó Sebastián Almada, que actualmente presenta la obra Delivery de humor junto a sus colegas José María Listorti y Pachu Peña todos los jueves en Paseo la Plaza.

“Estoy acostumbrado porque mi laburo es un poco así, de ir y venir todo el tiempo. Mis hijos ya están grandes: Lola tiene 19 años y Joaquín, 10. Gigantes y divinos. Joaquín va a la escuela y Lola está en segundo año de Medicina, en la facultad. Cuando pienso que tengo una hija que ya va a la universidad, no lo puedo creer. Es una genia y le va muy bien. Eso me marca que el tiempo vuela», agregó.

Apuntaron contra Marcelo Tinelli

Tras haber asegurado que tuvo una relación romántica con Marcelo Tinelli, Cande Lecce realizó una fuerte denuncia contra el conductor. Desde sus redes sociales expresó: «Ya conté en el pasado que me había prometido estar en el programa y que gasté dinero para prepararme cuando no tenía para comer. Este año me cansé de la situación y decidí contar solamente una parte. Me llamó enseguida Federico Hoppe para conversar y llegar a un acuerdo. Manifestó que si exponía de esa manera a un número uno, jamás me iban a llamar de ningún canal. Que iba a ser tildada de quilombera».

«También me dijo que la gente de Telefe con la que yo estaba colaborando, según este señor, había pedido que me bajen porque se enteró que estaba haciendo notas. Hasta ese nivel de poder llega esta persona. No sólo que no me había ayudado sino que lo poco que estaba haciendo por mi cuenta me lo bajaba. Accedí a firmar un contrato de confidencialidad por miedo», continuó.

«Esperé de corazón que esta vez me dieran la oportunidad y nada. Escribí mensajes de buena fe, hasta arrodillándome por favor pidiendo una oportunidad. Ese último mensaje lo mandé hoy. Su respuesta fue siempre negativa. Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Y yo una ilusa más que creí siempre en todo. Soy buena mina. No me gusta el puterío ni tampoco es lo que quiero para mi de ahora en adelante pero lo hago por mi paz mental. Para el día de mañana contarle a mi hija que hice un poquito más. Que la persona que amaste no sólo te dio la espalda sino te dejó morir», agregó.

Sebastián Almada
Sebastián Almada