La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel atendió una reconocida pizzería porteña tras la presentación que realizó Javier Milei del Presupuesto 2025. De esta forma, la presidenta del Senado se fue con su equipo a cenar a El Cuartito, un lugar histórico de la Ciudad de Buenos Aires, y se saludó con los comensales y empleados del lugar.
«Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito!», fue el posteo que realizó Victoria Villarruel en sus redes sociales. Este estuvo acompañado de una foto donde se la ve sonriente compartiendo la mesa con el personal que desempeña funciones dentro de la Cámara Alta.
Y agregó: «Felicitaciones presidente Javier Milei por la presentación del Presupuesto!», finalizó la vice antes de degustar una de las pizzas clásicas de la noche porteña. Además de compartir el momento con sus colaboradores, Victoria Villarruel intercambió palabras con la gente del lugar
«Yo corto la pizza», se la escucha decir mientras alguien desde atrás gritaba «viva la libertad, carajo». «Le sacaste el puesto al cortador», bromeó otro. «Es la porción justa», reconoció alguien.
Ya en un tono un poco más serio, desde El Cuartito le reconocieron a Victoria Villarruel: «Tenemos un pequeño presente para vos. Y esperamos que lo puedas abrir y apreciar. Es una remera». «Muy bien, ya soy de El Cuartito. Si habré venido…», dijo entre risas la vicepresidenta. Y agregó: «Pará que le la pongo», para el aplauso de los presentes.
Algunos detalles del Presupuesto 2025
El Gobierno nacional detalló los lineamientos generales del Presupuesto 2025. El PIB se proyecta con una suba del 5,0% para 2025. Asimismo, se prevé que continúe un crecimiento sostenido del PIB en los años siguientes (+5,0% en 2026 y +5,5% en 2027).
Se proyecta que el tipo de cambio llegue a $1207 en diciembre de 2025 y que la inflación se desacelere a un 18,3% interanual en igual período, según precisó la agencia NA. El Presupuesto del Sector Público Nacional para el ejercicio fiscal 2025 se proyecta levemente superavitario en términos del PBI. El resultado primario, en tanto, alcanzaría el 1,3% del PBI.