"Voy a llevar sus cenizas, es el dolor más grande": tristeza en el espectáculo por lo que se informó delante de Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Voy a llevar sus cenizas, es el dolor más grande»: tristeza en el espectáculo por lo que se informó delante de Flor de la V

El relato fue muy duro y conmovedor.

Se mostraron todos realmente movilizados por lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra del reconocido estilista Miguel Romano, quien decidió abrir su corazón.

Y es que delante de cada uno de los televidentes, se manifestó en torno a lo que ha sido el doloroso adiós a su esposa Mercedes, y a lo que está a punto de hacer ahora, al cumplirse tres meses de su fallecimiento, después de luchar contra una grave enfermedad.

«Voy a viajar a España… voy a llevar las cenizas de Mercedes al pueblo de ella, a un cementerio. Ese es el dolor más grande que tuve en mi vida. Eso me ha hecho mucho daño… hablo ahora, pero tengo un dolor en el corazón», comenzó diciendo.

«Hoy se cumplen tres meses y tengo un dolor en el corazón que se me parte. No duermo, la llamo de noche, es una compañera que tuve 56 años y estoy hecho mierd*. Es tremendo, tremendo», manifestó en ese momento Miguel Romano, sin guardarse nada.

«Me consta…», aclaró en ese instante Flor de la V sobre esta pérdida que lo marcó para siempre. «Fue el golpe más grande que me dio la vida. Desde donde esté en ese momento, que me mande lo mejor porque sabe ella que aunque no está la llevo siempre en mi corazón», sostuvo el estilista.

«Ella era feliz cuando me hacían un reportaje, me miraba contenta de costado. Hoy no la veo de costado acá. Igual le mando un beso grande al cielo», aseveró Miguel Romano. «Te queremos, Miguelito, te queremos un montón. Qué fuerte…», sentenció Florencia.

Salir de la versión móvil