Pedro Alfonso confirmó la contundente decisión que tomó junto Paula Chaves tras cumplir diez años de casados. Sucede que el actor estuvo en Urbana Play y expuso cómo es la dinámica familiar que maneja con la famosa conductor tras diez años de matrimonio.
En primera instancia, Pedro Alfonso habló la temporada teatral de verano y las dificultades a las que suelen hacerle frente: “Diciembre es difícil, nos peleamos… la mudanza, los mil actos que hay de los nenes. Si pasamos diciembre después hacemos la plancha”, expresó el artista. Y aclaró: “Siempre estrenamos entre el 25 y el 27 de diciembre. Nos instalamos allá hasta marzo. Siempre vamos cambiando de casa, pero tenemos de todo”.
Por otro lado, Pedro Alfonso encabezó un moment emotivo al remitirse al pasado y a sus pérdidas: “Fui al cementerio a ver a mi mamá… murió hace quince años, estuve charlando con la lápida, llevé unas florcitas, después me fui a visitar al papá de un amigo y estaba caminando y me atacó un tero… miro para el pasado porque me da nostalgia”-
“Es muy loco todo lo que pasó con mi carrera… lo que pasa es que empecé con todo. Teníamos guardia de la prensa en casa, era invasivo”, sostuvo el famoso. Por último, el actor se refirió a la posibilidad de seguir ampliando la familia: “Ya está con los hijos. Vamos a organizar una fiestita, es un baile por el aniversario de casamiento.
Paula Chaves habló de su baja del Cantando
“Fueron un montón de cosas, yo creo que nos apresuramos en decir que sí. No es como antes que me proponían algo y agarraba enseguida, ahora me tengo que organizar un montón, no deja de ser un programa diario más allá de que se grababa tres veces por semana. Yo ahora me voy de viaje, y después ya en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba, que arrancamos y se me iba a superponer todo, fin de año, los chicos, ¡tengo tres hijos!”, comenzó diciendo la famosa.
“O sea, era mucha la logística que tenía que organizar y ambas partes decidimos que este no era el momento. No iba a poder organizarme bien, y después pensando en fin de año que se iba a ir cambiando todo sobre la marcha… Yo trabajé con ellos y sé que después el mismo programa te va llevando a que sean más días y que al final se sale en vivo, y yo ya me imaginaba fin de año, los chicos, la obra también a fin de año, ensayando y mudando una casa entera a Córdoba, las actividades de ellos y la verdad es que hoy por hoy no iba a poder ser”, dijo la mujer de Pedro Alfonso para finalizar.