Marcela Tinayre se encuentra más activa en los medios de comunicación y decidió contar lo que vive. Sucede que la famosa se tomó un descanso de realizar su programa de actualidad, pero confesó que tiene muchas ganas de retomar «Las Rubias», programa que salía por la pantalla de Net TV.
En diálogo con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo, la hija de Mirtha Legrand habló de su determinación en el ámbito laboral: «No estoy al aire por decisión propia, me pasaron muchas cosas, quise tomarme la vida desde otro punto de vista, tenía que tener una conexión conmigo mismo».
«Dije ‘todo el año no trabajo’ pero ya no aguanto», sostuvo la presentadora. Seguido de ello, Marcela Tinayre adelantó que vuelve a la televisión durante la temporada de verano: «El verano me quedo acá trabajando, me gusta la idea, me gusta las grandes ciudades en verano, la gente prende la tele, voy a hacer una experiencia.
Sin pelos en la lengua y sin tapujos, la presentadora habló de su vida amorosa y confesó: «Yo estoy soltera y pienso morirme con este estado civil, no quita que tenga cosas fuera de casa, eso me encanta, me encanta viajar con amigovios y preservo y me cuido mucho de eso».
Asimismo, la comunicadora quiso dar su opinión sobre los Martín Fierro y dio a conocer sus motivos para ausentarse de la ceremonia: «No fui a los Martín Fierro porque quería verlos desde casa, me pareció diferente porque verlo cuatro horas seguidas a Del Moro, ya no sabía si estaba en el Martín Fierro o Gran Hermano. Creo que el Martín Fierro tiene que ser dupla».
Marcela Tinayre habló de la partida de su hermano
«No le gustaba nada y siempre me quedó una angustia terrible mil cosas que me gustaría haber hablado con él que nunca las pude hablar. Murió muy temprano, yo estaba al aire cuando murió», dijo sobre el perfil bajo de Daniel, su hermano mayor. «En sus últimos días volvió a la casa de mamá y ahí los cuidábamos todos», recordó la famosa frente a las cámaras del programa de Vero Lozano. «Fue muy dura la muerte de Daniel, se termina la memoria de la familia cuando se muere un hermano. Era como un ángel que pasó y se fue», agregó la progenitora de Juana Viale, visiblemente emocionada.