Finalmente, se confirmó la fuerte decisión que tomó Santiago del Moro con su equipo de «Gran Hermano». A pocos días del Martín Fierro, el conductor eligió a los integrantes del certamen que lo acompañarán a la entrega y se conoció que una de los personajes principales del reality no asistirá a la premiación.
Claro que hablamos de Furia, quien decidió rescindir su contrato con Telefe y está cada vez más lejos de la producción de Gran Hermano. “Es así: los que arreglan el Martín Fierro son de Telefe. Y bueno, supongo yo que por una especie de amabildad dijeron: ‘Juliana, ya no está más con nosotros’ entonces por eso no soy invitada«, relató la mediática en el streaming de Alex Caniggia.
Fiel a su estilo sin filtro, la exintegrante del ciclo de Santiago del Moro dijo lo que realmente: ”Pero sí quiero decir que me cargué al hombro Gran Hermano. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí. Y ellos también lo saben».
«Así que de mi parte, yo rescindí contrato en buenos términos. Pero bueno, pese a eso no he sido invitada a la mesa ni tampoco he sido invitada al Martín Fierro de este 2024”, señaló Furia sobre el arreglo al que llegó cuando decidió dar un paso al costado.
Para finalizar, la famosa habló de los exhermanitos que sí asistirán a los reconocidos premios: “Van los caracoles a la mesa de Gran Hermano y la que se puso el programa al hombro no la llamaron, es una lástima porque yo tengo derecho de ir a buscar mi premio, me merezco la revolución del año».
Santiago del Moro habló del caso de Marley
«No me contacté con él porque prácticamente no lo conozco», explicó el presentador de «Gran Hermano» cuando le consultaron por el presente de su compañero en la pantalla de Telefe. «Las mismas inquietudes que tienen ustedes son las que tengo yo. No te puedo sumar nada a lo que ya hemos visto todos», sostuvo el famoso.
En tanto a los otros casos polémicos que se conocieron, Santiago del Moro decidió adoptar una postura contundente. «Le quiero sacar el nombre propio, soy una persona muy tajante con ese tipo de casos», expresó el animador en primera instancia. «Son temas muy sensibles y lo que pedimos todos es justicia; siempre que se sepa la verdad, para ambas partes», dijo el animador para finalizar con su descargo sobre la cuestión.