Un verdadero cimbronazo es lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló sobre la separación escandalosa de Julián Serrano y Chiara De Vita.
«Julián Serrano lloró, se separó», apuntó en ese momento el conductor. «La novia salió en un vivo a decir de todo… dijo que la habían engañado», aseveraron en el ciclo dedicado a la farándula. «Es el ex de Oriana Sabatini. Después de Malena Narvay estuvo con este chica. Él llora, se quiebra», manifestaron.
Sin rodeos, pusieron al aire la palabra de Julián Serrano en un streaming, donde confirmó la separación y se mostró muy afectado. «Ya no estamos juntos», comenzó diciendo el influencer delante de cada uno de los cibernautas, mostrándose más directo que nunca.
«Apostamos a la relación con mucho cariño, con mucho amor ambos. Yo sigo haciendo el duelo. Tomé la decisión muy a mi pesar. Fue dificilísimo, pero ya no la estábamos pasando bien por una cuestión de personalidades, por diferencias», aclaró.
«Era lo mejor, fue difícil y después se armó el tema de polémica por internet… era lo más complicado. Hoy me llamó mi vieja. Pero bueno, no puedo creer que me vaya a poner a llorar. Mi vieja me llamó llorando», aclaró sin guardarse absolutamente nada.
«Pasó y bueno… ella lee todas las cosas. Por ahí le explico que quizás me están bardeando medio como por deporte», apuntó. Tras escucharlo, Rodrigo Lussich fue tajante. «La madre lloró…», explicó. «El caso de este de Julián Serrano es como tantos otros, estaba muy bien, ¿qué pasó?», sentenció Pallares al momento de hablar de lo que sucedió con el actor.