Fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Daniel Araoz, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, quien estuvo como invitado en el ciclo.
Sin tapujos, contó una emocionante historia que atravesó en uno de los momentos más difíciles de su vida, y terminó muy emocionado y con lágrimas en sus ojos. «A mí un día me invitaron a un programa y me preguntaron cuál era mi mensaje para la juventud», comenzó diciendo.
«Eso está en las redes sociales. Yo viví el fracaso más absoluto después del éxito más rutilante. Volví a mi casa sin un bolso y estuve 15 minutos llorando en la puerta con vergüenza de tocar el timbre en la casa de mis viejos», aseveró Daniel Araoz ante la mirada atenta de Juana Viale.
«Me emociono siempre que cuento esto. Me atendió mi vieja, me dijeron ‘Dani, volviste, sentate que ahora te hago una costeleta con ensalada como a vos te gusta’. Me abrazó y me dijo ‘ya va a pasar, hijo, ya va a pasar y va a estar todo bien’. Esos aprendizajes son la base de la vida», expresó.
«En las vueltas y en las malas, los padres están ahí para apoyar», dijo Juana Viale. «Hay que aprovecharlos cuando uno los tiene», sostuvo por su parte Celeste Muriega, otra de las invitadas al ciclo. Además, minutos más tarde, se escuchó la palabra de Roly Serrano, quien le mandó un audio a Daniel Araoz en medio de su recuperación tras sufrir un gravísimo accidente.
«Quiero contarles que estoy muy bien y que pronto voy a salir recuperado de todo este problema que tuve. Gracias a vos, a tu abuela. Te mando un beso gigante y te prometo que cuando esté recuperado, los primeros lugares que voy a visitar es el programa de tu abuela y al tuyo en agradecimiento por todo lo que hicieron por mí», aseveró el actor.